Toma fotos con colores más reales con el HUAWEI P50 Pro

 El HUAWEI P50 Pro ha introducido el revolucionario motor de imagen True-Chroma para llevar la imagen móvil a nuevas ligas.


 A menudo hay discrepancias entre las imágenes captadas con el teléfono y lo que se ve en la vida real, siendo la distorsión del color uno de los problemas más cruciales. Por ello, la capacidad de capturar todo con veracidad es un elemento importante para los amantes de la fotografía y los creadores de contenido.

El HUAWEI P50 Pro ha introducido el revolucionario motor de imagen True-Chroma para llevar la imagen móvil a nuevas ligas. Equipado con un sensor multiespectro de luz ambiental de nueva generación, permite a la cámara capturar los colores tal y como los ven los usuarios, al tiempo que admite toda la gama de colores P3 para un ajuste preciso.




El innovador sensor multiespectro imita el ojo humano

La matriz de la súper cámara principal del HUAWEI P50 Pro está compuesta por dos lentes -una RGB y otra monocromática- y un sensor multiespectro. La lente RGB es similar al cono del ojo humano, responsable de los canales RGB y de la percepción del brillo. Mientras que la lente monocromática es igual que la célula de varilla del ojo humano, que percibe el brillo en situaciones de poca luz, el sensor multiespectro lee todo el espectro de luz de la escena actual.

Tras años de investigación y desarrollo, Huawei estrenó un sensor multiespectro de 10 canales para obtener información ambiental más precisa. De este modo, se emprende un nuevo viaje por el canal de color basado en la percepción del color del ojo humano.

El HUAWEI P50 Pro introdujo esta tecnología de nueva generación con un pico de espectro y un ancho de banda optimizados. Este sensor de luz ambiental de nueva generación puede leer casi todo el espectro de luz, lo que aumenta significativamente su rendimiento con poca luz y mantiene la consistencia. Puede identificar un 50% más del espectro de color con un 20% menos de irregularidad cromática para una reproducción del color más precisa y un aumento de la resolución.

Además, el P50 Pro realiza ahora un ajuste fino para más de 2,000 colores en lugar de optimizar el bloque de color prioritario en la gama de color sRGB únicamente. Huawei se enorgullece de redefinir la mejora del color y admite toda la gama de colores P3. Si tomamos como ejemplo una barra de labios, el HUAWEI P50 Pro es capaz no solo de identificar con precisión las diminutas diferencias entre varios tonos del mismo color, sino también de reproducir perfectamente las diferencias en la pantalla.

La serie P de HUAWEI nunca ha dejado de perseguir los colores reales. Llevando la imagen móvil a nuevas alturas. True-Chroma Shot permite capturar con precisión toda la vitalidad del mundo. Conoce más sobre el HUAWEI P50 Pro y adquiérelo en la HUAWEI Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios