5 videojuegos 'blockchain' NFT que son muy populares

Hacemos un recuento de 5 juegos con NFT, que te podrían permitir ganar dinero

Los NFT están adentrándose fuertemente en el sector de los videojuegos. La compra y venta de NFT ya es algo que están incluyendo o pensando incluir grandes compañías como Konami o Nintendo. Aunque generalmente son, por el momento, juego más pequeños los que están llevando a flore esta nueva forma de comercio. Acá 5 videojuegos blockchain que son muy populares. 


My Neighbor Alice

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador en el que los jugadores construyen y crean sus propias tierras virtuales, interactúan con los vecinos, realizan emocionantes actividades diarias y ganan recompensas.

El juego es gratuito, pero incluirá compras dentro del juego. My Neighbor Alice incluye una variedad de funciones en el juego diseñadas para mejorar y mejorar la experiencia de juego de los usuarios.
Además de un sistema de reputación que premiará a los jugadores como buenos terratenientes con beneficios crecientes.

El juego puede encontrarse en Steam. 

Alien Worlds



En Alien Worlds, sus participantes deben asumir el papel de exploradores espaciales o mineros. Se trata de un juego gratuito, desarrollado porDacoco GmbH, donde los jugadores deben explorar diferentes mundos y participar en misiones y eventos comunitarios para minar tokens Trillium.
En Alien Worlds, los jugadores estarán equipados con herramientas de minería y podrá0n elegir entre 7 planetas para minar y extraer TLM. El juego no está en Steam ni en ninguna plataforma masiva, y tiene su launcher en su propia página web. 

Ghost Recon Breakpoint


Es raro ver un juego tan grande en la lista, pero Ghost Recon Breakpoint es el primer título del gran publisher Ubisoft, que cuenta con skins y objetos con su propio código blockchain, haciéndolos objetos únicos y teniendo la oportunidad de comerciarlos fuera del juego. 

El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto llamado Auroa, una isla ficticia en el Océano Pacífico. El jugador asume el papel de Nomad, un agente de fuerzas especiales enviado a la isla para investigar una serie de disturbios que involucran a Skell Technology, un contratista militar asentado en Auroa. Estamos ante un shooter en tercera persona con un mundo abierto lleno de misiones.

El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Axie Infinity 


Conocido también como el Pokemon de los NFT. 'Axie Infinity' combina su aventura con misiones diarias, combates con otros jugadores y recolección de monedas con mecánicas de compra y venta de NFT..  Proponiendo el stilo pay to earn, Axie Inifnity es un juego al que hay que dedicarle bastante tiempo si quieres verte beneficiado. 

El juego puede descargarse desde su propia web. 


Mir4






Un multijugador rol gratuito muy popular en China, que depende mucho de sus micro transacciones para poder continuar.  Uno de los detalles más interesantes es que si tenemos un personaje en nivel 60, lo podemos convertir en un NFT, bajo un proceso llamado Minting.

Además se pueden minar ítems dentro del juego que venderlos por criptomonedas DRACO, estas permiten a los jugadores almacenar, intercambiar y comprar distintos objetos dentro y fuera del juego, una economía digital basada en el blockchain. 

El juego puede encontrarse en Steam. 


¿Cómo empezar con los NFT?

Si aún no has empezado en el mundo de los NFT o tienes dudas, hay compañías especializada en ofrecer asesoría y herramientas para que puedas negociar en mercados de gran valor, como acciones, índices, criptomonedas, divisas, materias primas, metales, entre otros. Acá puedes encontrar opiniones de Tinger Blue. 

Publicar un comentario

0 Comentarios