OPPO lanza múltiples tecnologías innovadoras de carga rápida en MWC 2022

SuperVOOC a 150W, con su exclusivo Battery Health Engine (motor de salud de la batería), establece un récord para los ciclos de carga y descarga de teléfonos móviles, mientras que SuperVOOC a 240W establece un nuevo estándar de la industria para la carga rápida.



Hoy en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona, OPPO anunció dos avances en la carga rápida de alta velocidad: 150W SuperVOOC con Battery Health Engine (BHE) y la tecnología de carga rápida 240W SuperVOOC.

OPPO ha integrado su BHE de desarrollo propio dentro de la carga flash ultrarrápida SuperVOOC de 150W, lo que permite que la batería mantenga el 80% de su capacidad original después de hasta 1,600 ciclos de carga, duplicando el estándar actual de la industria, proporcionando así una carga extremadamente rápida además de la protección de la salud de la batería. 

La tecnología de carga rápida SuperVOOC de 240 W marca el último avance tecnológico en la industria de la telefonía móvil. Cargando una batería de 4,500mAh del 1% al 100% en aproximadamente 9 minutos, SuperVOOC a 240w inicia una nueva era de carga rápida segura y eficiente.  

SuperVOOC de 150 W con BHE: Eficiencia de carga avanzada

Evolucionando desde la tecnología líder de carga rápida SuperVOOC de 125W, la carga rápida SuperVOOC de 150W con BHE utiliza tecnología de carga directa con dos bombas de carga que pueden soportar hasta 20V / 7.5A.

SuperVOOC de 150W con BHE puede cargar una batería de 4500mAh del 1% al 50% en 5 minutos y hasta el 100% en 15 minutos. 

Además, el adaptador para SUPERVOOC de 150 W con BHE aprovecha el nitruro de galio (GaN) para reducir el tamaño del adaptador a casi el mismo tamaño que el adaptador SUPERVOOC de 65 W de la generación anterior, que mide 58 x 57 x 30 mm y pesa alrededor de 172 g.

SuperVOOC de 240W: la próxima frontera de la carga rápida de alta potencia

Debido a la creciente demanda de soluciones de carga de alta eficiencia en la era de la conectividad inteligente 5G, OPPO ha empujado aún más los límites de la carga rápida de alta potencia y ha lanzado SuperVOOC de 240W. Esta nueva tecnología puede cargar una batería de 4500mAh al 100% en unos 9 minutos.

SuperVOOC de 240W está diseñado con tecnología 24V/10A en la interfaz USB tipo C. Cuenta con tres bombas de carga, y la energía suministrada al dispositivo se puede convertir a 10V / 24A. Se ajusta a las especificaciones existentes del dispositivo y ha sido probado en términos de disipación de calor, garantizando una eficiencia óptima y una mayor seguridad. Además, la clasificación de descarga líder de la batería permite que el hardware admita un máximo de 240W.

SuperVOOC de 240W ofrece una experiencia de carga segura y sencilla, al tiempo que supera los límites de la velocidad de carga. Al adoptar un enfoque holístico de la seguridad del adaptador, el cable de carga y el teléfono, OPPO minimiza los posibles peligros y riesgos de seguridad, proporcionando una solución de carga eficiente y segura:

SuperVOOC de 240W adopta cinco medidas de protección de seguridad, así como un chip de control inteligente especialmente diseñado que controla el voltaje, la corriente y la temperatura para ofrecer una solución de carga segura.

Un chip de monitoreo de seguridad de batería personalizado monitorea si la batería del teléfono móvil está dañada por fuerzas externas cuando está en uso.

La protección de la temperatura se ha mejorado a través de 13 sensores de temperatura instalados en el teléfono, reduciendo la posibilidad de sobrecalentamiento y evitando anomalías. 


Publicar un comentario

0 Comentarios