BIWIN ofrece el software Acronis HD de manera gratuita con sus SSD Acer

 El fabricante anunció un nuevo beneficio para los usuarios de su línea de SSD Acer, quienes podrán descargar y utilizar el renombrado software de clonación de unidades de almacenamiento sin cargo.


Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció una alianza con Acronis para proveer a los usuarios de toda su línea de unidades SSD Acer de acceso gratuito a la aplicación de clonación Acronis True Image.

Acronis True Image HD es un utilitario que ayuda a los usuarios a realizar de manera sencilla tareas que son fundamentales cuando se instala un nuevo SSD en una computadora. Entre ellas, migrar el sistema operativo, las aplicaciones y datos del usuario desde una unidad de disco preexistente a la recién instalada.

“Con la disponibilidad del software de Acronis, BIWIN brinda un importante valor agregado a los usuarios de los SSD Acer. Nos enfocamos en proporcionarles una excelente experiencia de instalación y primer uso, para que puedan tener sus nuevas unidades de almacenamiento funcionando de manera rápida y fácil”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN.

Cómo descargar Acronis True Image HD

Quienes hayan adquirido un SSD Acer de BIWIN, pueden ingresar a la página oficial , elegir el menú “Support” y luego seleccionar la opción “Acronis Download”. También pueden acceder mediante el link directo: https://www.acerstorage.com/support/acronis-download/

El software Acronis sólo funciona si en el equipo se encuentra conectado un SSD Acer genuino fabricado por BIWIN.

La aplicación permite clonar unidades de almacenamiento y también ofrece funciones adicionales como la creación de un disco de recuperación y herramientas de seguridad.

"Con Acronis no es necesario seleccionar uno por uno archivos o carpetas para resguardar. En cambio, se copia la unidad de disco completa, lo que hace que esta solución sea más veloz y simple de usar", concluyó César Moyano.

Publicar un comentario

0 Comentarios