Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a móviles en el 2022

Los jugadores se pueden registrar para una beta cerrada para este inmersivo juego RPG en dispositivos Android.



Square Enix anunció que Octopath Traveler: Champions of the Continent,  un inmersivo juego RPG en móviles basado en la franquicia de Octopath Traveler, la franquicia aclamada por la crítica, se lanzará para dispositivos iOS y Android durante el 2022. A partir de hoy, los jugadores se podrán registrar para participar en una Beta Cerrada para la versión de Android, que se llevará a cabo el 22 de marzo del 2022 y hasta el 4 de abril del 2022 a través de Google Play.

En Octopath Traveler: Champions of the Continent, los jugadores podrán vivir una nueva historia en el mundo de Osterra, unos años después de los eventos en el galardonado RPG Octopath Traveler. Viaja a través de Orsterra como “El Elegido,” y pelea para detener a los insaciables tiranos que buscan desatar la más profunda oscuridad por la tierra. Disfruta de gráficos de alta calidad, enfrenta combates y una narrativa perteneciente a Octopath Traveler en esta precuela para dispositivos móviles.

Octopath Traveler: Champions of the Continent incluye:

HD-2D: Pixel Art  – El clásico pixel art en 2D se ha mejorado con efectos de 3D-CG, trayendo el maravilloso mundo de Osterra a la vida. Redescubre estilizados ambientes llenos de misiones secundarios, peligrosos enemigos y tesoros.

Combate estratégico – Sumérgente a un sistema de combate por turnos que utiliza hasta a ocho miembros del equipo y controla a partir de una rápida selección de comandos.

Un enorme grupo de personajes – Elige entre 64 personajes durante el lanzamiento para crear innumerables combinaciones. Personaliza a tu equipo para cada pelea y triunfar en la batalla.

Caminos con interacciones únicas – Desbloquea infinitas posibilidades para la interacción de los personajes, incluyendo la habilidad de "Inquirir" información, "Suplicar" por objetos, o "Reclutar" personajes para tu equipo.

Un Soundtrack épico – Yasunori Nishiki, el compositor detrás del aclamado soundtrack de Octopath Traveler, está de regreso para la más reciente entrega con nuevas composiciones en OOctopath Traveler: Champions of the Continent.

Octopath Traveler: Champions of the Continent estará disponible para dispositivos móviles con iOS y Android en este año


Publicar un comentario

0 Comentarios