Tormented Souls ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4

  Tormented Souls ya está disponible Xbox One y PlayStation 4


Hoy, PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works se complacen en lanzar 'Tormented Souls' en PlayStation 4 y Xbox One. 'Tormented Souls' también está disponible para comprar y jugar ahora en PlayStation 5, Xbox Series S/X y Steam, y pronto llegará a Nintendo Switch el 14 de abril de 2022.

Cuando dos gemelas desaparecen, depende de ti, Caroline Walker, encontrarlas. Tu investigación te lleva al Winterlake Hospital, una mansión abandonada convertida en hospital. Rápidamente, tu investigación da un vuelco y se convierte en una batalla de supervivencia contra las horribles criaturas que viven en la oscuridad. ¿Lograrás salir con vida?

Tormented Souls es un regreso a la era clásica de los juegos de supervivencia de terror con perspectiva fija, inspirados en juegos como Resident Evil y Silent Hill. Crea herramientas y armas de supervivencia utilizando los recursos limitados que te rodean para mantener a raya los horrores. Resuelve acertijos y explora Winterlake, pero sé consciente de tu entorno: no estás solo en la oscuridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios