Atelier Sophie 2 introduce un nuevo sistema de batalla a la saga

 Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llega el 25 de febrero a Nintendo Switch, PlayStation 4  y  PC via Steam


Hoy, Koei Tecmo America y el desarrollador GUST Studios revelaron más información sobre el nuevo sistema de batalla en su muy esperado JRPG, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. La última entrega en la adorada serie Atelier está programada para lanzarse el 25 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation  4 y Windows PC a través de Steam, con pedidos anticipados a partir de hoy en todas las plataformas. Para celebrar el anuncio, se lanzó un nuevo tráiler con el tema de apertura del juego "Syndetos" de Suzuyu.

Cuando Sophie se embarca en una aventura para encontrar a un amigo perdido y descubrir el misterio detrás del mundo de ensueño de Erde Wiege, tendrá que luchar contra los muchos monstruos que habitan la tierra, ¡algunos de los cuales los fanáticos de Atelier pueden reconocer de entradas anteriores! Por primera vez en la serie, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream presenta un sistema de batalla que comienza instantáneamente sin tiempos de carga ni pantallas separadas, lo que permite que el juego fluya sin problemas entre la exploración y el combate. En este nuevo sistema de batalla, hasta seis miembros del grupo pueden unir fuerzas para "batallas por turnos multienlazadas". Estos miembros del grupo se dividirán en dos equipos; el "equipo de asalto" que consta de los tres miembros en el frente, y el "equipo de respaldo" que presenta a los tres miembros en la parte de atrás.

Una de las habilidades que introduce este nuevo sistema de combate es Twin Actions. Aquí, las filas delantera y trasera pueden optar por atacar juntas, o hacer que la primera fila haga su movimiento primero mientras la fila trasera se recupera y carga. Esta habilidad usa menos MP que realizar los ataques por separado, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de infligir más daño a sus enemigos en la batalla. Alternativamente, los jugadores pueden usar la acción Guardia de apoyo que permite que un miembro de la última fila proteja a un miembro de la primera fila cuando está siendo atacado. Dado que los miembros de las filas delantera y trasera se pueden cambiar libremente, es importante realizar un seguimiento del HP de cada miembro y usar estas habilidades en el momento adecuado. Para usar las habilidades Acciones gemelas y Guardia de apoyo, se requieren puntos técnicos (TP). Cuando el indicador doble alcanza el 100 %, los disparadores dobles, un movimiento especial en el que dos miembros del grupo lanzan una poderosa habilidad juntos, se pueden activar para obtener una ventaja en la batalla.




Algunos de los enemigos con los que se encuentran Sophie y sus compañeros estarán cubiertos por un aura, y estos monstruos serán más difíciles de infligir daño, causando grandes cantidades de daño al grupo. Al atacar el aura del monstruo con un elemento contra el que es débil, el aura se reducirá y aturdirá al monstruo, lo que permitirá a Sophie y sus amigos realizar más acciones seguidas de lo habitual. En algunas batallas, Weather Control también se puede usar durante la batalla para crear situaciones favorables que debilitan el aura del monstruo.

Además, los jugadores podrán usar el Modo Foto incorporado del juego para capturar sus momentos favoritos desde el interior del juego, incluidas imágenes de los hermosos entornos, los miembros de su grupo, la gente de Roytale y las muchas especies de monstruos que deambulan por el ¡tierra! Con una amplia gama de funciones de edición, los jugadores pueden crear imágenes memorables de su aventura para ayudarlos a apreciar el viaje épico de Sophie.



Publicar un comentario

0 Comentarios