Demo de Dynasty Warriors 9: Empires ya está disponible

 Crea un oficial y únete a la lucha en las nuevas y emocionantes batallas de asedio del juego



Koei Tecmo America y el desarrollador Omega Force se complacen en anunciar que la demostración gratuita de su próximo juego de acción táctica, Dynasty Warriors 9 Empires ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation4 y PlayStation 5. El título agrega elementos de guerra estratégica a la acción de 1 contra 1000 de la reverenciada serie Dynasty Warriors  de Koei Tecmo, mientras los jugadores emprenden una búsqueda para conquistar la antigua China.

La demo de Dynasty Warriors 9 Empires presenta los nuevos asedios de castillos, que incluyen batallas de invasión y defensa. Asalta el castillo enemigo o lucha para defender tu fortaleza en este desafiante tutorial. Los señores de la guerra virtuales pueden jugar en cada escenario de asedio repetidamente para descubrir y desarrollar las mejores estrategias para dominar y superar a los oponentes.

Además, los fanáticos podrán experimentar el modo de edición en profundidad del juego, que les permitirá crear sus propios oficiales antes de llevarlos a la batalla. Los personajes recién creados se pueden transferir de la versión de demo al juego completo, siempre que juegues en la misma plataforma tanto en la versión de demo como en el producto final.

Dynasty Warriors 9 Empires se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en Norteamérica el 15 de febrero de 2022 para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One, Windows PC a través de Steam, Google Stadia, PlayStation 4, y digitalmente en PlayStation 5 . Al comprar las versiones digitales o físicas para PlayStation 4, recibirás el upgrade para la versión PS5 sin costo adicional.

Publicar un comentario

0 Comentarios