Rune Factory 4 Special ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

 El juego llega a precio reducido y con un 10% de descuento adicional hasta el 20 de diciembre para usuarios de PS PLUS.



XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA,  lanzó hoy Rune Factory 4 Special en  PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5), Xbox One (jugable en Xbox Series X | S), y PC con Windows a través de Steam y Microsoft Store. El contenido descargable "Otro episodio" se incluye de forma gratuita con todas las compras y no es necesario descargarlo por separado. El remaster aclamado por la crítica del popular título de simulación de vida / RPG está disponible digitalmente en las nuevas plataformas por un precio sugerido de venta al público de 29,99 dólares, con un descuento del 10% para todos los 'Earthmates' que compren el juego hasta el 20 de diciembre, limitado en la PS4.  solo para miembros de PlayStation Plus. 

Rune Factory 4 Special reúne acción de rol, agricultura y simulación de vida en un solo paquete, lo que permite a los jugadores crear una rutina satisfactoria para sí mismos en la ciudad de Selphia. Jugando como el príncipe o la princesa designado de la ciudad, los Earthmates pueden forjar su propio destino, ya sea que eso signifique una vida tranquila trabajando en el campo, construyendo relaciones cercanas con la gente del pueblo o adentrándose en mazmorras con la amplia gama de armas y poderes mágicos a su alcance. mando. A medida que Earthmates profundiza su relación con los residentes de Selphia, incluso pueden casarse con uno de los 12 candidatos elegibles.

Además del juego base, el título también incluye el contenido descargable "Otro episodio", que agrega una serie de episodios ilustrados al estilo de un libro de cuentos narrados por los 12 candidatos a matrimonio del juego y el adorable dragón guardián de Selphia, Ventuswill.




Publicar un comentario

0 Comentarios