Life is Strange: True Colors ya está disponible en Nintendo Switch

De momento solo en formato digital. La versión física llegará el 25 de febrero de 2022.


Square Enix lanzó el día de hoy la versión digital de Life is Strange: True Colors, la última entrega de la serie aclamada por la crítica, Life is Strange, para Nintendo Switch. El juego también será lanzado en físico el 25 de febrero de 2022.

La edición para Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para la plataforma con efectos visuales y capacidades de desempeño mejorados, permitiendo a los jugadores adentrarse por completo en el misterio sobrenatural que recientemente fue galardonado con el premio Golden Joystick a Mejor argumento en un juego.

En esta galardonada aventura narrativa, los jugadores toman el rol de Alex Chen, una joven con la habilidad secreta de absorber y manipular las emociones fuertes de otros. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, ella debe aceptar su volátil poder para buscar la verdad y revelar los oscuros secretos enterrados por el pequeño pueblo.

Life is Strange: True Colors también ha sido nominado a Mejor interpretación, Mejor narrativa y Juego de mayor impacto en  The Game Awards 2021 que se realizará este jueves 9 de diciembre. 




Publicar un comentario

0 Comentarios