Lo que trae la temporada Uno de Call of Duty: Vanguard

La Temporada Uno comenzará el 8 de diciembre



Rebélate en un nuevo frente y descubre este secreto en la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, una enorme introducción del tamaño de una isla a otro año increíble para Call of Duty, con armas, mapas, operadores y más contenido gratuitos, especialmente para los propietarios de Vanguard. Juega en el nuevo mapa del Pacífico, Caldera, un día antes con Call of Duty: Vanguard. Rebirth Island permanecerá activa durante este tiempo para todos los demás jugadores.

El Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone está configurado para ofrecer un nuevo estándar en valor, tanto dentro del Sistema de Pase de batalla gratuito como en el Pase de batalla completo que contiene acceso a hasta 100 Niveles. Durante la Temporada Uno, puedes ganar mucho con solo jugar, y obtendrás aún más valor al obtener el Pase de batalla completo

Obtén una ventaja sobre la competencia con el Paquete de combate de la Temporada Uno, gratis para los miembros de PlayStation Plus a partir de diciembre, para celebrar la temporada inaugural de Vanguard y Warzone Pacific.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, los jugadores recibirán no solo dos, sino tres armas funcionales gratuitas en un sistema de Pase de batalla de temporada. Y más adelante en esta temporada, un nuevo subfusil y un arma cuerpo a cuerpo adicional otorgarán a los jugadores excelentes opciones de combate en espacios cerrados después de completar sus respectivos desafíos o tener en sus manos uno de sus proyectos de armas.



Los operadores deben prepararse para infiltrarse en Las últimas horas de Verdansk, un modo de tiempo limitado en Warzone que comienza mañana y que contiene recompensas exclusivas por participación y victoria. Aquellos que quieran jugar en Verdansk por última vez querrán unirse a este explosivo final, donde los búnkeres son tu único refugio seguro de lo que vendrá.




Publicar un comentario

0 Comentarios