Motorola: Buenas opciones se smartphone como regalo navideño

Una guía de regalos con las mejores opciones para robarle una sonrisa a esa persona especial.



La época decembrina ya está aquí y es uno de los momentos más especiales del año. Durante estas fechas nos reencontramos con las personas que más queremos y celebramos el solo hecho de estar juntos. Además, es el momento oportuno para sorprender y consentir a los tuyos (o bien a uno mismo).

Motorola preparó una guía de regalos con las mejores opciones para robarle una sonrisa a esa persona especial. Ya sea que busques cámaras de ultra gran definición, procesadores veloces, pantallas con colores increíbles, batería para todo el día y más. Encuentra aquí la mejor opción para lucirte durante estas fechas. 




Regalo espectacular para una persona espectacular

El motorola edge 20 pro ofrece todo lo que se puede esperar en un smartphone de alto nivel. Cualquier fanático de la fotografía quedará encantado con el sorprendente lente periscópico del motorola edge 20 pro. Permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad. Las mejores fotos durante estas fiestas las capturará este hermoso smartphone. Además, destaca por su potencia al integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 870, en conjunto con la plataforma Ready For se amplifican todas las funciones del teléfono. 



Consola en la palma de tu mano, para el gamer de la casa

Seguro tienes un hijo, sobrino o hermano que es fanático de los videojuegos. ¿y si lo sorprendes con un smartphone que soporte todos sus videojuegos favoritos? El motorola edge 20 lite gracias a su potente procesador MediaTek Dimensity 720 y la memoria RAM de 6 GB, le ofrecerá una velocidad y rendimiento destacados.  



La magia de la carga rápida

Para las personas que todo el tiempo están en movimiento, el moto g60s será el mejor regalo que les puedas dar. Ya que integra la carga más rápida hasta ahora, gracias a su sistema TuboPower  de 50W obtendrá 12 horas de carga en tan solo 12 minutos. Así no tendrá que pasar horas cargando el celular mientras todos están disfrutando de la cena navideña. 



moto g de regalo, emoción asegurada

Con este regalo, te convertirás en el mejor Santa Claus de la noche. El moto g50 5G tiene una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G2. El equipo cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh, que lo mantiene activo hasta dos días con una sola carga2, complementándose con un gran desempeño derivado de su procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz. 




El primer smartphone nunca se olvida

Para los más pequeños de la casa, la marca recomienda el moto e20. En el que podrán disfrutar de sus películas favoritas y videollamadas escolares desde su pantalla ultraancha Max Vision HD+ de 6.5”. Además de ser un atractivo regalo en el que pasarán horas de diversión, también pueden aprovecharlo como herramienta para sus clases diarias. Ya que siempre tendrán a la mano al Asistente de Google3. No es necesario escribir, tocar la pantalla ni deslizar el dedo. Simplemente pulsar el botón dedicado.  

Visita www.motorola.com.pe y entérate de las promociones de temporada.

Motorola también quiere compartir su espíritu navideño con sus consumidores, por esto mismo ha encendido un hermoso Árbol de Navidad de 15 metros de alto en el Frontis del Centro Comercial de Plaza Norte. Motorola Perú les invita a visitarlo del 1 al 31 de diciembre a tomarse una foto para entrar a un sorteo y ganar un moto g20. Podrás participar subiéndola en Facebook y/o Instagram con e lhashtag #HelloNavidad y etiquetar a @motorolape




Publicar un comentario

0 Comentarios