Halo Infinite llega optimizado para tarjetas AMD

 AMD FreeSync Premium Pro: ofrece imágenes impresionantes con la tecnología líder de sincronización adaptativa.


Ayer salió Halo Infinite, y los usuarios de PC, podrán disfrutarla con sus gráficas NVIDIA de manera optimizada. AMD y 343 Industries trabajaron juntos para proporcionar a los jugadores de Radeon el rendimiento que necesitan para evitar que los Desterrados reclamen el control de la mayor amenaza de la galaxia. Esta colaboración incluye la compatibilidad desde el día 0 y características como:

·   AMD FreeSync Premium Pro: ofrece imágenes impresionantes con la tecnología líder de sincronización adaptativa. Brinda juegos sin tartamudeo y sin lágrimas con una representación HDR y una compensación de baja frecuencia de cuadros, lo que brinda a los jugadores una experiencia nítida y fluida mientras vences a los Desterrados con el Jefe Maestro.

·  Rendimiento de vanguardia: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 ofrecen velocidades de cuadro altas y efectos visuales de alta fidelidad a 1080p y 1440p, y un rendimiento excepcional a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la Tarjeta Gráfica para juegos más rápida que AMD haya desarrollado.

Los gamers que quieran unirse al Master Chief en Halo Infinite pueden descargarlo digitalmente aquí, y pueden obtener el controlador AMD Radeon Software Adrenalin más nuevo aquí.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger