Moster Rancher 1 & 2 DX ya está disponible

Llega a Nintendo Switch, Windows PC via Steam y dispositivos Apple


Para celebrar el 25 aniversario de la serie, Monster Rancher 1 & 2 DX agrupa el Monster Rancher 1 (1997) y el Monster Rancher 2 (1999), los favoritos de los fanáticos, y los lleva al hardware moderno por primera vez. Los queridos títulos permiten a los jugadores dar a luz monstruos a partir de su música favorita, utilizando una base de datos en línea para elegir el álbum que desean, y cada álbum da a luz a su propio monstruo. Luego, los jugadores criarán a sus monstruos y los entrenarán para competir contra otras criaturas excéntricas en combates y torneos, cada uno con sus propios atributos y habilidades, ¡lo que permitirá a los jugadores encontrar el compañero perfecto para asegurar su victoria!

Monster Rancher 1 & 2 DX presenta las versiones completas de ambos juegos, incluido el contenido que no apareció en el lanzamiento occidental original, como ranuras adicionales para guardar, ranuras Freeze, ranuras Monster Hall of Fame y 27 monstruos adicionales. La nueva versión agrega más contenido nuevo para hacer que los títulos sean aún más divertidos, incluidos los registros de entrenamiento para ayudar a criar monstruos, clasificaciones para batallas aleatorias y un modo de avance rápido para acelerar el juego.

Además, los jugadores podrán mostrar sus habilidades para criar monstruos después del lanzamiento en Monster Koushien World Battle, un torneo especial que permitirá a los fanáticos de la serie descubrir quién es el jugador número uno en el mundo. Originalmente un torneo solo para japoneses, este torneo marcará el primer torneo mundial de la serie en el que los jugadores podrán cargar sus datos guardados en los servidores del juego desde cualquier parte del mundo para ver qué monstruo reina de forma suprema.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger