Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PC vía Epic Games Store

Llegará el 16 de diciembre



Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake Intergradese lanzará en PC por primera vez a través de la Epic Games Store, el 16 de diciembre. La versión extendida, con gráficas mejoradas de Final Fantasy VII Remake, que recibió premios por mejor RPG y mejor Composición durante el evento del año pasado, incluye una gran cantidad de mejoras gráficas, de Gameplay y de sistema, además, agrega a la historia del RPG de acción aclamado por la crítica con la nueva aventura en FF7R EPISODE INTERmission.

En Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC, los jugadores seguirán la historia del ex SOLDIER convertido en mercenario Cloud Strife, quien desciende a la ciudad que funciona gracias al mako, Midgar mientras ayuda a un grupo de resistencia secreto que se hace llamar Avalanche, es su lucha contra la Compañía Shinra Electric Power Company, una corporación con moral discutible. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE también incluye el nuevo y emocionante arco FF7R EPISODE INTERmission, el trae a primer plano a la ninja Yuffie Kisaragi mientras se infiltra a la ciudad de Midgar durante los eventos del juego base. 

Con mejoras en textura, iluminación, ambientes de fondo, un “Modo de Foto” completamente personalizable y más, Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC también trae soporte para 4K, HDP y soporte para el control en XInput y DirectInput, soporte para mouse y teclado, además las computadoras con las especificaciones más altas podrán ver un rendimiento de hasta 120 cuadros por segundo. 




Publicar un comentario

0 Comentarios