Gun Interactive y Sumo Nottingham anunciaron The Texas Chain Saw Massacre

 Una experiencia de terror multijugador asimétrica para PC y consolas de juegos de novena generación



Gun Interactive, creadores de Friday the 13th: The Game y Sumo Nottingham se complace en anunciar The Texas Chain Saw Massacre, una experiencia de terror multijugador asimétrica para PC y consolas de juegos de novena generación. The Texas Chain Saw Massacre es una auténtica experiencia de juego basada en la innovadora película de 1974.

"No es ningún secreto que el original The Texas Chain Saw Massacre es probablemente mi película de terror favorita jamás creada. Tener la oportunidad de sumergirme realmente en el mundo de esta PI con el equipo de Gun y trabajar con Sumo para dar vida a esta visión ha sido casi surrealista. No puedo esperar a que todos vean más de lo que estamos haciendo ". Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Interactive en The Texas Chain Saw Massacre.

“Estamos increíblemente emocionados de finalmente revelar en qué hemos estado trabajando aquí en Sumo Nottingham. Ser el primero en realmente dar vida al mundo de The Texas Chain Saw Massacre fue una oportunidad que no se podía dejar pasar. El clásico de culto ha aterrorizado y fascinado a la gente durante más de 40 años y estamos encantados con la forma en que se está desarrollando el juego, no podemos esperar a que los fanáticos nuevos y viejos se conviertan en parte de esta experiencia verdaderamente auténtica ". Darren Campion, productor ejecutivo de Sumo Nottingham en The Texas Chain Saw Massacre.





Publicar un comentario

0 Comentarios