Acer: opciones para regalar tecnología en navidad

 Según un estudio de la Fnac, el 40% de los regalos del año pasado estaban ligados a la tecnología y este 2021 la tendencia podría acentuarse.


Ya inició oficialmente la temporada de festejos y regalos. Diciembre llegó este 2021 con un espíritu renovado de esperanza y de buenos deseos para el venidero 2022. El momento perfecto para compartir en familia, disfrutar de una rica cena y también de abrir los regalos que reposan bajo el pino decorado. Seguro estás cruzando los dedos para no recibir los tradicionales regalos, cuando lo tuyo es la tecnología, más si quiere cambiar de computadora, porque la que tienes ya pagó su tiempo de vida útil.

Las navidades del año pasado fueron las de mayor gasto digital en la historia, y el panorama parece volver a repetirse este año, ya que las compras en su mayoría serán a través de los dispositivos tecnológicos y en busca de más tecnología. Según un estudio de la Fnac, el 40% de los regalos del año pasado estaban ligados a este ramo y este 2021 la tendencia podría acentuarse.

Ya hace varios años la Navidad lleva la etiqueta de “práctica”, por lo que los regalos deben ir de acuerdo con las necesidades y hábitos actuales. Así que si estás pensando en comprar un obsequio para alguien especial o premiar tu esfuerzo, no fallarás regalando tecnología. Acer te invita a conocer las inigualables características de sus notebook que podrás adquirir en esta temporada.

Serie Aspire: El diseño de marco angosto de la Aspire 5 brinda más espacio para ver imágenes sorprendentes. Los colores nítidos y fieles a la realidad se hacen presente en su pantalla FULL HD de 15,6" con Acer Color Intelligence. Mientras, certificaciones como Acer BlueLightShield eliminan la fatiga ocular durante las largar sesiones de trabajo frente a la pantalla. Además, llega con un procesador Intel Core i3 de 10ma generación para una productividad mejorada y entretenimiento asombroso. Por su parte, WIFI 6 asegura una conectividad potente. Por su parte, la Aspire 3 incorpora un procesador Intel Core i7 de 10ma generación para ver videos, navegar por la web o trabajar rápido y sin problemas. Un equipo ideal para trabajar, estudiar y llevar contigo siempre.

Spin 3: la delgada y convertible Spin 3 es una laptop 2 en 1 con pantalla táctil que llevará la productividad al siguiente nivel no importa dónde estés. Una pantalla de 14” FHD pulgadas,  lápiz touch, procesador Intel Core i5 de 10ma generación y batería de larga duración impulsan tu creatividad. Si eres de los que exigen versatilidad, nada como este equipo, capaz de operar de varios modos para que compartas contenido, leas, trabajes o sigas un tutorial sin problemas con sus diversos modos, que incluyen tablet y casa de campaña.

Swift3: por su diseño fino, ligero (1.2 KG) y elegante, la Swift 3 es ideal para trabajar mientras te desplazas. Su procesador Intel Core i5 de 11ᵃ  generación está diseñado para que puedas lograr más, rápida y fácilmente. Con gráficos Intel Iris X, acelera los flujos de trabajo de aplicaciones creativas y ofrecen una increíble fidelidad visual para el diseño gráfico, la edición de video y muchas cosas más. Un equipo pensado en todo lo que necesitas.

Nitro 5: para los gamers y también generadores de contenido. Si estás en ambas categoría, este equipo es para ti. Todo un clásico de Acer. En este modelo destaca su procesador Intel Core i5 de 10ma generación, para una productividad y entretenimiento mejorados. A esto se une su pantalla de 15,6”, con una alta tasa de refresco para ver mejor los contenidos y tener una experiencia fluida y sin desenfoques, y una mejor calidad de imagen gracias a los gráficos de la tarjeta dedicada NVIDIA GeForce RTX.

Helios 300: destaca por una pantalla FHD de marco estrecho, capaz de ofrecer imágenes perfectas y frecuencia de actualización de 144Hz para hacerlo todo mucho más rápido. Además, un procesador Intel Core i7 de 11va generación o lo que es lo mismo, nuevas arquitecturas de núcleos y gráficos, mejoras de desempeño basadas en IA, la mejor conectividad con cable e inalámbrica de su clase y características de ajuste avanzadas que proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar tus aspiraciones. A esto se suma una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, que se traduce en mayor rapidez, tiempo de batería, potencia y rendimiento. Con la Predator Helios 300 tendrás todo el tiempo el control de tu equipo a través de PredatorSense, la aplicación de Acer que te permite supervisar el sistema, realizar overclock, personalizar tus preferencias de RGB y mucho más. Un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye el último AeroBlade 3D de 5ta generación, un ventilador diseñado a medida con 89 aspas metálicas de 0,8 mm que generan un 55% más de flujo de aire que los ventiladores de plástico. Con un grosor de solo 19,9 mm, la Predator Triton 300 es una bestia portátil que los usuarios pueden transportar cómodamente.




Publicar un comentario

0 Comentarios