Saber Interactive revelará multiples juegos en Los Game Awards y en el Twitch Winter Gathering

La compañía Embracer expande su creciente lista con anuncios de juegos y revelaciones de cinco próximos títulos



Saber Interactive, el desarrollador y editor de Embracer que le trajo títulos exitosos como la serie de juegos de acción de zombies World War Z, el simulador de camiones de mundo abierto SnowRunner y más, está expandiendo rápidamente su lista para 2022 y más allá. La compañía está adelantando anuncios para cinco próximos títulos a finales de esta semana en The Game Awards y Twitch Winter Gathering, que se transmitirá el viernes a la 1:50 pm PST en twitch.tv/twitchgaming.

“Saber está celebrando su vigésimo aniversario este año y es asombroso cuánto ha evolucionado la empresa en ese tiempo. Nuestra empresa es conocida desde hace mucho tiempo por su excelente reputación como desarrollador, y desde que nos unimos a la familia Embracer, hemos seguido creciendo en ese frente al adquirir algunos de los estudios más talentosos de todo el mundo. Al mismo tiempo, hemos estado construyendo silenciosamente nuestra división y línea de publicaciones, que está a punto de expandirse rápidamente con el anuncio de múltiples títulos nuevos para 2022 y más allá ”, dijo Todd Hollenshead, director de publicaciones de Saber Interactive. “Revelaremos más de nuestra próxima y muy diversa lista con anuncios y revelaciones de avances a finales de esta semana tanto en The Game Awards como en Twitch Winter Gathering. Vas a escuchar mucho más de Saber en el futuro ".

En The Game Awards el 9 de diciembre, los fanáticos pueden esperar un nuevo anuncio de juego y un avance de Saber Interactive y Focus Entertainment. Y tres juegos más de Saber serán revelados con trailers de estreno mundial en el escaparate de Saber en el Twitch Winter Gathering el 10 de diciembre, además de una conversación exclusiva entre la icónica estrella de Evil Dead Bruce Campbell, el propio Geoff Keighley de The Game Awards y Saber's Chief Creative. El oficial Tim Willits brindará más información sobre el próximo título de acción de terror muy esperado Evil Dead: The Game.



Publicar un comentario

0 Comentarios