Netflix: Conoce como acceder a los juegos del catálogo

Sí, Netflix ya tiene juegos, y si tienes una suscripción de streaming, podrás acceder a ellos gratis



Netflix anunció el lanzamiento mundial de la opción de juegos para dispositivos móviles dentro de su plataforma. De esta manera, a partir del día de mañana, los miembros podrán disfrutar, sin ningún costo adicional, cinco juegos, entre ellos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). 

Por el momento, (a excepción de España, Italia y Polonia), esta opción estará disponible únicamente en Android, pero se preveé que en las próximas semanas llegue a dispositivos IOS.

Juegos disponibles: 

- Stranger Things: 1984

 - Stranger Things 3: The Game

 - Card Blast

- Teeter Up

- Shooting Hoops

Ya puedes descargar y encontrar los juegos en la Google Store, sin embargo esto se activarán paulatinamente 

¿Cómo activar la opción de juegos? 

Nivel 1: Tu membresía de Netflix es tu pase de acceso total 

Lo único que necesitas es una membresía de Netflix: disfruta una experiencia sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app 

Nivel 2: Disponibles para Android en todo el mundo 

Los juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera: 

Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar. 

Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Nivel 3: Disponibles para los miembros de todo el mundo

Los juegos para dispositivos móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrecemos en la plataforma, así que tus juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en tu perfil de Netflix. Si tu idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Nivel 4: Están disponibles para todos los perfiles de tu cuenta

Los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzas el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio. 

Nivel 5: Disponibles únicamente en perfiles de adultos 

Netflix sabe lo importante que es la seguridad de los pequeños para los padres, cuidadores y tutores que usan nuestra plataforma. Por eso, estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Nivel 6: ¿No tienes conexión? ¡Ningún problema!

Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline. Así, tus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables.

Nivel 7: Algo para que nadie se quede sin jugar

Al igual que con las series, películas y especiales, queremos diseñar juegos para cualquier nivel de dificultad y para todo estilo de juego, ya seas principiante o gamer de toda la vida.

Por el momento solo se lanzarán 5 videojuegos, pero se espera que más actualizaciones y juegos se añadan a la plataforma próximamente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios