Spider-Man llega usuarios de Marvel's Avengers en PlayStation

La actualización del 30 de noviembre añade más a un juego plagado de contenido, trayendo nuevas características y continuando con la historia del juego con la Iniciativa Avengers. Marvel’s Avengers



Square Enix anunció que la actualización 2.2 de Marvel’s Avengers se lanzará el 30 de noviembre, con una nueva Raid para hasta cuatro jugadores enfrentando al villano Klaw, así como el Héroe exclusivo de PlayStation, Spider-Man.

Además de la Raid y el nuevo Héroe, la actualización trae nuevos sistemas y mejoras en los ya existente, incluyendo: 

Shipments – La característica Shipments ofrece nuevas formas de adquirir ansiados cosméticos, materiales, y otros objetos que sólo se podían obtener durante el gameplay; una mejora muy solicitada por la comunidad de Marvel’s Avengers. Cada Shipment costará 500 Units (moneda que se obtiene al jugar) y sortea de entre una colección de 250 objetos posibles, con una pequeña oportunidad de obtener un Traje premium que no se podrá obtener de ninguna otra forma. Pero no necesitarás tanta suerte para obtener este Traje; los jugadores recibirán esta recompensa automática al canjear 100 Shipments.

Incremento del Power-Level – El máximo Level alcanzable se incrementará de 150 a 175. Adquirir el mejor equipo llevará a los jugadores a enfrentarse a uno de los más grandes retos: la Raid de Klaw de hasta para cuatro jugadores: Discordant Sound.

Mejorar el Equipo – Los jugadores podrán reciclar su equipo de alto nivel para subir su equipo actual y empatar con el nivel del objeto entregado, con algunas excepciones.

 Nueva Raid: Discordant Sound - Continuando los eventos de la Expansión “Guerra por Wakanda”, el monstruo sónico Klaw ha regresado para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deberán detenerlo antes de que triunfe en su cometido.

Spider-Man y el Evento Heróico “With Great Power”

El legendario lanza telarañas Spider-Man llegará de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation el 30 de noviembre, junto al Evento Heróico “With Great Power”. Las acrobacias aéreas de Spider-Man traerán una nueva forma de vivir el juego, ya sea solo con tus amigos, junto a su movimiento único y sus habilidades de combate que será un gran añadido para cualquier Strike Team en la Iniciativa Avengers.

Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de retos de la Iniciativa Avengers. Peter Paker descubrirá una nueva y mortal amenaza y deberá unirse a los Avengers para detener a AIM de obtener tecnología que podría crear a un ejército indestructible. Insistente al preservar su identidad, Parker formará una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y deberá lidiar con la nueva dinámica de trabajar en equipo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios