El tráiler de Gran Turismo 7 muestra el editor de diseños

Los fanáticos podrán ver de cerca el editor de libreas de la secuela.

Sony y Polyphony Digital mostraron un nuevo tráiler sobre GT7 como preparándose para su lanzamiento. Su creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, nos habla de la historia de las decoraciones y de cómo se han utilizado para recordar las carreras más destacadas.

Las decoraciones son un medio de expresión que dará a los jugadores de Gran Turismo 7 más formas de personalizar su colección de vehículos sin tener que meterse debajo del capó.

En el nuevo tráiler del juego, vemos imágenes del editor de diseños de GT7 en funcionamiento. Adoptando el mismo enfoque elegante pero simplista que se encuentra en toda la franquicia de PlayStation, vemos un selector de colores fácil de usar. El objetivo de Polyphony, según Yamauchi, es hacer que este conjunto de herramientas sea aún más accesible que en las anteriores entregas, queriendo ampliar el millón de libreas ya creadas por la comunidad de GT.

Sony también se ha anunciado los artículos de preorden y una nueva Edición 25 Aniversario del juego en un intento de conseguir gastar aún más dinero. 

  • Toyota Castrol TOM'S Supra
  • Mazda RX-VISION GT3 Concept (Stealth)
  • Porsche 917K Leyenda Viviente
  • 100.000 créditos en el juego (CR)

Gran Turismo 7 saldrá para PS5 y PS4 el 4 de marzo de 2022.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger