Edge Of Eternity llega a consolas a inicios del 2022

 Además un parche masivo para PC llegará el 8 de noviembre 


El exitoso JRPG independiente de Midgar Studio y el editor Dear Villagers (The Forgotten City, Scourgebringer) Edge Of Eternity tiene un nuevo tráiler que muestra imágenes de la próxima versión de consola por primera vez, que está programado para lanzarse en PS4, PS5 y Xbox. One y Xbox Series X | S en el primer trimestre de 2022. El video se estrenó durante el AG French Direct y se puede encontrar aquí.

Midgar Studio lanzará un parche gratuito masivo 1.1 el 8 de noviembre para la versión para PC del juego que se lanzó a principios de este año. La actualización agrega nuevas misiones, monstruos, diálogos y hechizos, además de una serie de ajustes de equilibrio y mejoras en la calidad de vida.

En Edge Of Eternity, los jugadores siguen a los protagonistas Daryon y Selene en su búsqueda personal para encontrar una cura para la Corrosión que todo lo consume, mientras libran batallas por turnos altamente tácticas. La banda sonora está compuesta por Cédric Menendez, con contribuciones del legendario compositor de juegos de rol Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles).



Publicar un comentario

0 Comentarios