Conoce como jugar PES 2018 con gráficos fotorrealistas usando NVIDIA Freestyle

Con los consejos del reconocido fotógrafo Leo Sang, enseñamos cómo hacer pequeños ajustes en la versión PC de Pro Evolution Soccer 2018 para aprovechar los filtros de NVIDIA FreeStyle



Arrancó la Copa del mundo y quien mira los partidos se queda, por lo general, con ganas de jugar un partido en Pro Evolution Soccer 2018. Para quien juega PES 2018 en la GeForce GTX, existe un recurso exclusivo de GeForce Experience que permite hacer modificaciones en los filtros y ajustes en la imagen dentro del juego para que, entre otras funciones, el juego sea más fotorrealista: NVIDIA FreeStyle.

Con esto en mente, convocamos al fotógrafo especialista en juegos Leo Sang, para que nos ayude a encontrar la configuración ideal del NVIDIA FreeStyle para que Pro Evolution Soccer 2018 sea lo más realista posible. El resultado se puede observar en esta fantástica imagen que aparece arriba.

Cómo hacerlo en tres simples pasos:

1.       Instale GeForce Experience . Con GeForce Experience instalado, haga clic en la opción “Enable experimental features”, situado en la primera pestaña “GENERAL” y justo debajo de la información de actualización del software instalado.


2.       Luego, abra Pro Evolution Soccer 2018, seleccione un partido cualquiera y coloque el juego en pausa, en cualquier momento. Apriete ALT+F3 para abrir el menú de NVIDIA FreeStyle.




3.       En ese menú, verá diferentes opciones de configuración. Seleccione las configuraciones sugeridas, a continuación, por Leo Sang y guarde las configuraciones cuando finalice todos los cambios.

Exposure:
Exposure 50%, Highlights 80% y Shadow 60%

Details:
Sharpen 0, Clarity 60, HDR 50 y Bloom 0

Color:
Vibrance 40 y Color Enhancer 50

Black & White:
Intensity 20

Según Leo Sang, esta configuración hará que el juego sea más fotorrealista en cualquier condición de juego, recordando que el juego soporta diferentes horarios de juegos y condiciones climáticas. De esta forma, quien se entusiasma puede hasta encontrar su configuración visual preferida o incluir diferentes filtros. En la imagen que se muestra a continuación, se prueba la misma configuración de filtros en un entorno nocturno.



Este recurso solo está disponible en la plataforma GeForce GTX. Por lo tanto, es necesario tener una placa de video GeForce GTX instalada en la PC para usarlo.

Para conocer más acerca de Leo Sang y ver algunas de las increíbles fotos que captura en los juegos, síganlo en Instagram (@the.vrp) o ingrese en su sitio oficial: www.leosang.com. Para conocer más sobre NVIDIA FreeStyle y conocer todos los juegos que ya admiten el recurso, visite el sitio oficial de NVIDIA: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/#Freestyle.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger