The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya está disponible

 La antología del terror continúa con su tercer capítulo diseñado para la pasada y actual generación y estará disponible en Perú gracias a Solutions 2 Go.



El tercer capítulo de la aclamada antología del horror de Bandai Namco llega con The Dark Pictures Anthology: House of Ashes que se lanzará el próximo 22 de octubre del 2021 para consolas y PCs de actual y pasada generación, incluyendo PlayStation 5.

Una unidad especial militar en búsqueda de armas químicas descubre un peligro mucho más letal del que esperaba al adentrarse en las ruinas de un templo sumerio escondido en lo profundo del desierto árabe. Enterrado en este lugar abandonado por el tiempo se encuentra algo maligno y ancestral, salvaje e imparable, un nido de criaturas horripilantes que luego de cientos de años acaban de encontrar una nueva presa: Tú.

Descubre horrores inexplicables y enfrenta decisiones imposibles mientras tu unidad y tú tratan de navegar un laberinto subterráneo y escapar de una amenaza terrorífica. No solo tu habilidad determinará tu destino, las decisiones que tomes serán vitales para salir con vida de tu precaria situación ¿Elegirás tu supervivencia por encima de todas las cosas o dejarás de lado el miedo y las rivalidades para apoyar a tus compañeros y luchar como un equipo?

Los títulos de The Dark Pictures se caracterizan no solo por su gran forma de trabajar con el miedo dentro de cada uno de sus jugadores, sino también por saber cómo crear una atmósfera de drama y tensión con cada decisión que te obligan a tomar. Este no es un juego donde puedes simplemente disparar para solucionar tus problemas, deberás pensar en cada situación y elegir las mejores opciones de diálogo al enfrentarte a cada momento clave de la trama.

Además, tal como en episodios pasados, este nuevo capítulo cuenta con la participación de importantes estrellas de Hollywood. En esta ocasión es Ashley Tisdale, conocida por la serie de películas High School Musical, quien toma el rol protagónico y a quien guiarás a través de cada tenebroso local.

Desarrollado por los maestros del miedo y la tensión en Supermassive Games, los mismos detrás del clásico de culto Until Dawn, esta nueva entrega de la antología The Dark Pictures promete ser un digno sucesor a los atemorizantes Man of Medan y Little Hope, y sumergirte en una experiencia donde incluso la experiencia y entrenamiento militar pueden no ser suficientes para enfrentar a un monstruoso enemigo sobrenatural.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Solutions 2 Go en tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.



Publicar un comentario

0 Comentarios