Saints Row: Se revela primer avance

Se mostraron misiones de historia en el nuevo juego de mundo abierto de Saints Row.

Game Informer ha compartido con los fans casi 9 minutos de contenido exclusivo sobre lo que será la jugabilidad de Saints Row. El primer avance del juego de acción de mundo abierto ha mostrado  misiones de la historia inicial del reinicio.

En colaboración con el editor de Saints Row, Deep Silver. Las imágenes proceden de una versión pre-alpha y no nos dan mucho contexto de lo que está ocurriendo, aunque sí podemos ver algo de acción al conducir y disparar. Hay dos misiones de la historia: "Making Rent" y "Idol Threat". En las primeras fases del juego, tú y tu pandilla de matones acaban de iniciar el camino para crear nuestro imperio criminal de Saint Ileso.

La nueva entrega de la serie hará borrón y cuenta nueva con todos los juegos anteriores, ya que los desarrolladores de Saints Row The Third decidieron que no tenían ningún otro lugar al que llevar su serie de juegos original y la extravagante historia que habían ideado. Así que han pulsado el botón rojo de reinicio y han optado por intentar actualizar el juego para que sea más relevante en la década de 2020.

Este reinicio mantiene toda la esencia de anteriores juegos de Saints Row. Vibrante, irónico y nunca serio, el objetivo principal es divertirse en un espacio de arena tonto, ya sea en solitario o jugando en cooperativo online con amigos.

Puede que Saint Ileso sea más arenoso que los lugares anteriores, pero está lejos de ser un páramo. Esta nueva ciudad está repleta de potencial para ampliar tu influencia como capo maníaco. Las denominadas "empresas criminales" son una parte importante de la mezcla de juego de Saints Row, que te permiten aumentar tu alcance completando diversas actividades ilegales.

Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


Publicar un comentario

0 Comentarios