Grand Theft Auto: La Trilogía se lanza en formato digital el 11 de noviembre

Luego de tanto tiempo por fin llegará la trilogía más esperada por muchos.

Rockstar anunció que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se lanzará en formato digital el 11 de noviembre mientras que el 6 de diciembre saldrá en formato físico. Además si estás de  suscrito a Xbox Game Pass o PlayStation Now. Los suscriptores de Game Pass podrán jugar a Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition desde el primer día, el 11 de noviembre, mientras que los suscriptores de PlayStation Now podrán jugar a Grand Theft Auto III - The Definitive Edition a partir del 7 de diciembre. 

La desarrolladora también nos ha dado un poco más de detalles sobre lo que se ha mejorado exactamente para estas nuevas versiones de los juegos.

"Tres ciudades emblemáticas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva y brillante iluminación y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujado, controles y objetivos al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos queridos mundos con todos los nuevos niveles de detalle".

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition también se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022. Todas las versiones existentes de los juegos se retirarán de las tiendas para preparar el lanzamiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios