Story of Seasons: Friends of Mineral Town llega a PlayStation 4 y Xbox One

XSEED Games lleva al encantador simulador de vida y granja a nuevas plataformas, compartiendo el mundo entrañable con una nueva cosecha de posibles agricultores




XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, anunció hoy que el juego de simulación de granja / vida, Story of Seasons: Friends of Mineral Town, se ha lanzado en e PlayStation 4 y Xbox One, ambos con ediciones físicas y digitales disponibles por un $ 39.99*. 

Todas las compras minoristas en la tienda XSEED Games Store y los minoristas participantes incluirán el peluche de bolsillo "Strawberry Hanako", previamente agotado, basado en el animal Strawberry Cow del juego. Como un bono de compra para las versiones minorista y digital, el DLC Cow Costume inspirado en Strawberry Cow está disponible para su descarga gratuita para las versiones del juego para PS4  y Xbox One. Aquellos que hayan comprado las versiones del juego para Steam y Nintendo Switch  pueden descargar el DLC estándar Cow Costume de forma gratuita.


Publicar un comentario

0 Comentarios