Shadow Corridor ya está disponible

 Mira el tráiler de lanzamiento acá 


Nis America anuncia que ya está disponible Shadow Corridor en Nintendo Switch. Disfrute de sus espeluznantes curiosidades y sumérjete en el clásico survival horror de inspiración japonesa. ¿Podrás sobrevivir a las atrocidades de la maldita máscara de Noh?

Inspirándose en sus raíces japonesas, Shadow Corridor está ambientado en un mundo basado en lugares tradicionales. El juego presenta una variedad de mapas, cada uno generado aleatoriamente para cada juego.

Además, los elementos útiles se encuentran dispersos a lo largo de cada mapa. Estos elementos tienen efectos tanto pasivos como activos. Sin una linterna u otra fuente de luz, el jugador está realmente inmerso en la oscuridad y no podrá ver más de unos pocos pies frente a él.

Shadow Corridor también presenta una variedad de fantasmas diferentes, cada uno con su apariencia y habilidades únicas. Los espíritus de la máscara maldita de Noh deambulan por los pasillos utilizando la IA intuitiva del juego y reaccionarán a estímulos como la luz y el sonido de los pasos del jugador. El juego permite a los jugadores seleccionar su dificultad, desde principiantes hasta shura, lo que permite a los jugadores de terror de supervivencia nuevos y veteranos poner a prueba sus habilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios