Solutions 2 Go trae la edición física de Marvel's Guardians of the Galaxy a Perú

 Las ediciones físicas de PS4 y PS5 podrán ser encontradas en tiendas especializadas de juegos,  Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. 



Marvel’s Guardians of the Galaxy es un nuevo título de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Eidos-Montréal, el mismo equipo detrás de Shadow of the Tomb Raider y el galardonado Deus Ex: Mankind Divided, y publicado por la famosa compañía detrás de leyendas como Final Fantasy: Square Enix.

A través de una larga campaña  no solo exploras mundos lejanos y fortalezas enemigas, algunos ya conocidos como la cabeza flotante Knowhere, sino que también tendrás que pelear contra una gran cantidad de enemigos que van desde criminales armados hasta monstruos de formas alienígenas sumamente extrañas. Y aunque solo tomas control de Star-Lord, los Guardianes tendrán que pelear como un equipo si quieren salir con vida de cada combate.

Aprovecha un sistema de disparos y órdenes tácticas dinámicas donde combinas el poder de fuego de Peter con la enorme fuerza de Drax, las extensas raíces de Groot, la genialidad tecnológica de Rocket y la letal espada de Gamora. Conoce bien lo que puede hacer cada uno de tus aliados, dentro y fuera de batalla, desbloquea y domina todo su arsenal de habilidades y entra a la acción guiando al equipo de mercenarios más hábil de la historia galáctica (o al menos eso quieren creer) siempre luciendo lo mejor posible con alguno de los muchos trajes desbloqueables inspirados en los cómics y películas.

Por último, si ves que a tu equipo no le está yendo bien, sube su ánimo con el poder de la inspiración ochentera activando alguna de las 30 canciones licenciadas y totalmente cantadas presentes en una de las bandas sonoras más “radicales” de la historia de los videojuegos. Lucha al ritmo de bandas como Twisted Sister, KISS y la agrupación ficticia pero igualmente rockera exclusiva del juego: Star-Lord. 

Lee nuestra reseña del juego acá 



Publicar un comentario

0 Comentarios