Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Buds2

El logotipo del zorro de la firma de moda independiente Maison Kitsuné y su estilo divertido cobran vida en una línea personalizada de los nuevos wearables Galaxy de Samsung


Samsung anunció hoy su colaboración con la marca lifestyle multifacética de encuentro entre Paris-meets-Tokyo, Kitsuné, en dos nuevos wearables de edición especial: el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

La asociación lleva la alegría de Maison Kitsuné al Samsung Galaxy, con el icónico logotipo del zorro de Maison Kitsuné cobrando vida de formas divertidas y creativas en el Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. La estética característica de Maison Kitsuné se infunde en todos los aspectos de los wearables de la edición especial Galaxy, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su funda. También se creó un nuevo tono refinado, el Moonrock Beige, específicamente para la colaboración, que canaliza el tema general de Galaxy mientras logra el equilibrio perfecto entre moderno y elegante.

 
 
El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition tiene correas Moonrock Beige salpicadas con un encantador orificio en forma de zorro y delicadas estampas para una apariencia llamativa. También incluye una correa Stardust Gray personalizada adicional con las letras Maison Kitsuné, para que los usuarios puedan alternar aspectos y cambiar su estilo. El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition también viene con el conjunto holístico de funciones robustas de bienestar del Galaxy Watch4 y One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta ahora.




Los Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition también viene en Moonrock Beige y está albergado en una elegante funda de cuero Stardust Grey adornada con un logotipo reinventado de la Cabeza del zorro de Maison Kitsuné. El auricular derecho presenta la cabeza del zorro, mientras que el auricular izquierdo muestra su cola, destinado a representar una jornada ininterrumpida a través del Samsung Galaxy. Los usuarios pueden deleitarse con una calidad de sonido superior y sumergirse por completo en experiencias de audio nítidas y claras, gracias a los parlantes dinámicos de dos vías, la Cancelación de Ruido Activa perfeccionada y el ajuste cómodo de los Samsung Galaxy Buds2.

Para llevar la colaboración de diseño más allá de los productos y crear una experiencia general más amplia y rica, también se creó una lista de reproducción seleccionada especialmente para la asociación por el sello musical de la marca, Kitsuné Musique.  Además de eso, los usuarios pueden también instalar un tema de teléfono exclusivo de Maison Kitsuné etiquetando una tarjeta NFC que viene en la caja del Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition  o en la carcasa del Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.


El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition pueden pedirse a partir del 20 de octubre, con un número limitado de productos disponibles en mercados selectos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios