Corpse Party (2021) ya está disponible

 Llega a PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC



XSEED Games da la bienvenida a los fanáticos del terror a Heavenly Host Elementary School con Corpse Party (2021), una versión actualizada y ampliada del clásico de culto Corpse Party, ahora disponible para PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch  y PC con Windows a través de Steam, GOG y Humble Store presentado por Humble Bundle. El juego está disponible actualmente por $ 19.99 con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en todas las plataformas hasta el 26 de octubre, limitado en el sistema PS4 solo para miembros de PlayStation Plus. 

La versión para PC del juego está disponible junto con el Corpse Party original del equipo independiente GrisGris con un descuento del 25% en el paquete, y los propietarios de Corpse Party original o Corpse Party (2021) en Steam o GOG pueden comprar la otra versión. del juego en el mismo escaparate con el mismo descuento del 25% aplicado. La versión para PC del juego también viene con un mini libro de arte digital que presenta las ilustraciones originales de los íconos de logros y capturas de pantalla de las escenas que los inspiraron.

El juego incluye: 

Gráficos de estilo retro: las imágenes de estilo de 16 bits basadas en los diseños del juego independiente original, junto con descripciones horripilantes y un diseño de sonido emocionante, harán que la imaginación de los jugadores se vuelva loca con visiones de terror.

Juego de estilo aventura donde cada elección cuenta: como un cruce entre un juego de aventuras de apuntar y hacer clic y un juego de rol sin batalla, Corpse Party permite a los jugadores explorar cada rincón de Heavenly Host Elementary y tomar decisiones que cambian significativamente el curso de la historia y su destinos de los personajes

Nuevos capítulos adicionales se suman a la "diversión": dos capítulos adicionales originales amplían la relación entre los favoritos de la serie Ayumi y Yoshiki, además de presentar a Miku Shirayume y Ryoka Iwami, dos nuevos personajes con sus propios papeles intrigantes para interpretar en la espeluznante leyenda. de Heavenly Host Elementary

Diseño de sonido innovador: escuche el audio japonés completamente expresado y disfrute de otro nivel de inmersión gracias a las técnicas de grabación binaural en 3D que crean una experiencia de sonido envolvente simulada para los usuarios de auriculares en otra dimensión de terror.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger