God of War llega a PC

De forma oficial el Dios de la guerra ha dejado de ser de ser exclusivo de PlayStation

God of War llegará a Steam teniendo como fecha disponible de salida el 14 de enero de 2022. Ahora todos podrán disfrutar  las aventuras de Kratos y Atreus. El juego del dios de la guerra no es el único exclusivo de PS4 que ahora se podrá jugar en PC. Horizon: Zero Dawn y Days Gone también se pueden comprar en Steam.

Como ya se sabía Uncharted: Legacy of Thieves Edition también llegará a PC en 2022. Incluirá Uncharted 4: A Thief's End y The Lost Legacy. Esta movida de parte de Sony ha dejado felices a nuevos seguidores, pero con un sin sabor para los fieles que se rehúsan a aceptar este cambio.

La versión de God of War para PC cuenta con algunas novedades:

Gráficos de alta fidelidad

Imágenes sorprendentes mejoradas en PC. Disfruta de una resolución 4K real, en dispositivos compatibles, [MU1] con framerates desbloqueados para un rendimiento máximo. Ajusta tu configuración a través de una amplia gama de preajustes gráficos y opciones que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos mejorados en el espacio de la pantalla, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.

Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex

La calidad se une al rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes bellas y nítidas en determinadas GPUs Nvidia. Utiliza la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex, que te permite reaccionar más rápido y realizar combos más fuertes con la capacidad de respuesta que deseas en las GPU GeForce.

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 y DUALSENSE, una amplia gama de otros gamepads y fijaciones totalmente personalizables para el ratón y el teclado, tienes la posibilidad de ajustar cada acción a tu estilo de juego.

Soporte ultra-amplio

Sumérgete como nunca antes. Viaja por los reinos nórdicos disfrutando de impresionantes vistas en pantalla panorámica. Con la compatibilidad con la pantalla ultra ancha 21:9, God of War presenta una experiencia de calidad cinematográfica que amplía aún más la visión teatral original sin fisuras.



Publicar un comentario

0 Comentarios