LEGO Marvel Super Heroes ya está disponible en Switch

 El juego ya estaba disponible en otras plataformas, incluso de la generación pasada como Wii U, PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS o Nintendo DS.


Con una historia original que atraviesa todo el Universo Marvel y está llena de la clásica aventura y el humor de los videojuegos LEGO, los jugadores asumen el papel de sus superhéroes favoritos de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América y Hulk,  para luchar contra algunos de los supervillanos de Marvel más amenazantes, incluido el malvado Doctor Octopus, el espantoso Duende Verde, el implacable Cráneo Rojo, el vicioso Venom, el molesto hermano de Thor, Loki, así como el Devorador de Mundos, Galactus. Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables, incluidos Mystique, Elektra, Silver Samurai, Malekith, Aldrich Killain o Super-Skrull. Los jugadores también pueden elegir entre una gran cantidad de magníficos personajes de héroes adicionales, como los heroicos Guardianes de la Galaxia, el Castigador, el Capitán Bretaña, la Chica Ardilla y Deadpool.

LEGO Marvel Super Heroes ofrece a los jugadores la oportunidad de mostrar sus súper habilidades mediante el uso de armas como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Hawkeye para usar en secuencias de acción de combate o escenas de batalla épicas. Los jugadores conocerán diferentes súper habilidades de personajes, como invocar poderes mágicos como Doctor Strange, reducirse a un tamaño minúsculo como Ant-Man o Wasp, y más. Los jugadores también lograrán el poder del control mental con el Profesor X o Jean Grey, afilarán sus garras como Sabretooth, Black Panther o Beast para excavar en el suelo para descubrir elementos ocultos, y recorrer la ciudad en una motocicleta como Ghost Rider u otra velocidad. -demonios para completar emocionantes desafíos de carrera.

LEGO Marvel Super Heroes presenta algunas de las ubicaciones más legendarias del Universo Marvel, como la sede de Iron Man en Stark Tower, el Daily Bugle, el edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, la base de operaciones de los X-Men. Los fanáticos pueden viajar a deslumbrantes destinos lejanos, incluida la casa de Thor en Asgard, el castillo del Doctor Doom en Latveria e incluso el asteroide M de Magneto para rastrear a los malhechores y salvar el mundo. Los jugadores pueden descubrir aún más el Universo Marvel con aventuras extra emocionantes ambientadas en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, la traicionera Fisk Tower de Kingpin, la guarida de Laufey en Jotunheim y mucho más.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch