Corpse Party (2021) llega a PC y consolas el 20 de octubre

Estará disponible en  PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC via Steam y GOG



XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, anunció hoy Corpse Party (2021), una versión actualizada y ampliada del clásico de culto Corpse Party, que se lanzará el 20 de octubre en Norteamérica en la computadora PlayStation  4, Xbox Series X | S, Xbox One,  Nintendo Switch  y PC con Windows a través de Steam, GOG y Humble Store presentado por Humble Bundle.

 Corpse Party (2021) estará disponible en el lanzamiento digital por $ 19.99 en todas las plataformas con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento, aunque el descuento en PS4 estará disponible solo para miembros de PlayStation Plus. Las versiones para PC del juego también estarán disponibles junto con el Corpse Party original del equipo independiente GrisGris con un 25% de descuento en el paquete, y los propietarios de Corpse Party original o Corpse Party (2021) en Steam o GOG pueden comprar el otra versión del juego en la misma plataforma con un 25% de descuento.

¡Los pasillos encantados de Heavenly Host Elementary School están esperando a su próxima víctima! Basado en el clásico de culto que comenzó la serie en 1996, Corpse Party (2021) se ha actualizado para la próxima generación de fanáticos del terror, conservando su encanto de 16 bits. Además de los cinco capítulos principales de la historia, cada uno con múltiples finales horripilantes, el título presenta 16 "Capítulos adicionales" que expanden la tradición, los personajes y las relaciones de la serie, incluidos dos episodios nuevos que presentan nuevos personajes con roles intrigantes que desempeñar. Los "Capítulos adicionales" incluidos en este lanzamiento también están completamente expresados ​​en japonés por primera vez en Occidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch