El nuevo monitor de Huawei visualiza hasta 3 pantallas en simultáneo

El HUAWEI MateView es un monitor de 28.2 pulgadas con una resolución con 1.5 millones de píxeles más que la resolución 4K estándar (3840x2160).



 Huawei ha desarrollado una solución donde puedes trabajar con tres pantallas simultáneas de dos dispositivos diferentes en su nuevo monitor: el HUAWEI MateView.

Expande el campo de visión más allá de la imaginación

El HUAWEI MateView es un monitor de 28.2 pulgadas con una resolución con 1.5 millones de píxeles más que la resolución 4K estándar (3840x2160). Este dispositivo es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, tiene una profundidad de color de 10 bits que puede producir unos 1,070 millones de colores. productividad.

PC Manager y la colaboración multipantalla

Para crear un ecosistema de tres pantallas se necesita conectar una tablet Huawei a una laptop mediante PC Manager y a esta laptop conectarla a la HUAWIE MateView con un cable USB-C. Una vez hecho esto, se tendrá tres pantallas funcionando en perfecta sincronía. Así, mientras se redactan notas en una de estas pantallas, en la otra se puede estar consultando información del correo electrónico y al mismo tiempo que en la tercera, puedes tener un video en reproducción.

Comparte con todos los presentes

Otra de las opciones disponibles en esta configuración es la de “espejear” el video desde la laptop Huawei hacia el monitor y la tablet; lo cual resulta muy útil cuando se tiene que hacer una presentación a un grupo grande de personas. De esta manera los que estén más cerca del expositor pueden estar viendo directamente al HUAWEI MateView mientras que, los que estén más lejos, pueden ver gracias a la portabilidad que da la HUAWEI MatePad 11.

Además, también se puede aprovechar esta opción para poner alguna película, serie o simplemente mostrar en estas pantallas algunos videos de internet que sean divertidos o interesantes.

Con el HUAWEI MateView no solo se tiene acceso a una calidad de video profesional, también a un ecosistema inteligente que permite conectar dispositivos Huawei para crear una experiencia multipantalla única en su clase. Si te interesó este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch