HONOR anuncia la MagicBook V 14

 La marca avanza en su estrategia de todos los escenarios con el anuncio de nuevas PCs, tablets y productos de pantalla inteligente



Honor lanzó en China su PC flagship de gama alta HONOR MagicBook V 14, la serie ultraligera HONOR MagicBook 16, el HONOR Vision X2 y el HONOR Pad V7 para seguir potenciando su estrategia 1+8+N.

HONOR MagicBook V 14: diseño ultrafino y funcionalidad inigualable

La MagicBook V 14 es la primera computadora portátil de HONOR con la plataforma Intel EvoTM. Cuenta con una cámara dual de 5 megapixeles y es una de las primeras PCs en incorporar el nuevo sistema operativo Windows 11. Junto con su pantalla táctil de 1,070 millones de colores y otras características innovadoras, la HONOR MagicBook V 14 establece un nuevo punto de referencia para la categoría de PCs premium. Estará disponible en tres colores: Blue Hour, Space Gray y Mystic Silver.

La nueva computadora portátil pesa únicamente 1.48 kg y tiene un grosor de 14.5 mm, lo que la hace fácil de llevar a cualquier lado para trabajar en donde sea. Su pantalla táctil LTPS de 14.2 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 90.5% y una resolución alta de 2520 x 1680.

Equipada con el procesador Intel Core i7-11390H de 11ª Generación y con gráficos NVIDIA Geforce MX450, la HONOR MagicBook V 14 está preparada para soportar grandes cargas de trabajo. Cuenta con hasta 16 GB de memoria rápida LPDDR4x y una unidad SSD PCIe de 512 GB para el almacenamiento. 

HONOR MagicBook 16/16 Pro: titán de rendimiento con pantalla grande

La nueva serie HONOR MagicBook 16 también hizo su debut en el evento de lanzamiento. Equipada con una pantalla de 144Hz, procesadores AMD Ryzen de la serie 5000 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050, la Serie MagicBook 16 está diseñada para brindar un gran rendimiento. 

Además, cuentan con hasta 16 GB de memoria DDR4 de doble canal y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe de alto rendimiento. La serie HONOR MagicBook 16 no escatima en cuanto a diseño y continúa con la tradición de la serie MagicBook: un cuerpo metálico con biseles estrechos, para que los usuarios puedan realizar tareas de alta intensidad como la edición de imágenes y videos, así como ejecutar juegos AAA con estilo.

HONOR Pad V7 y HONOR Vision X2

Tras el exitoso anuncio de la HONOR Pad V7 Pro en agosto, también se dio a conocer la HONOR Pad V7. Con MagicUI 5.0, la HONOR Pad V7 admite funciones inteligentes como la Colaboración Multipantalla y la pantalla inteligente dividida. 

De esta manera, los usuarios pueden proyectar su smartphone en la tablet, abrir hasta cuatro ventanas de aplicaciones en la misma pantalla y abrir dos instancias de la misma aplicación en la misma pantalla, lo que mejora eficazmente su aprendizaje y productividad laboral. 

La HONOR Pad V7 cuenta con un procesador de 6nm, una pantalla 2K FullView de 10.4 pulgadas con una alta frecuencia de refresco de 90Hz y cuatro altavoces de alta calidad, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia visual y de audio envolvente.

Así también, HONOR anunció el HONOR Vision X2, la continuación del primer dispositivo de pantalla inteligente de gran tamaño de HONOR, diseñado para el entretenimiento y como el centro de los dispositivos inteligentes en los hogares.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch