Starship Troopers - Terran Command ya tiene demo en Steam

 Puedes jugar la demo hasta el 7 de octubre


Starship Troopers - Terran Command ya tiene demo y puede jugarse hasta el 7 de octubre, como parte de su participación el Steam Next Festival.

La demo contendrá dos escenarios, incluido "Peace of Mine". Este es un escenario temprano que ya presenta la mayoría de las mecánicas clave del juego: los jugadores desplegarán la Infantería Móvil para defender un puesto de avanzada central, que servirá como punto de parada para reactivar las instalaciones mineras y eliminar todos los nidos de insectos en el área circundante.

Aunque todavía el juego no tiene una fecha de lanzamiento específica, piden al público saber su opinión honesta sobre las misiones , para poder asegurarse de que el juego esté a la altura de las expectativas de los fans. Puedes compartir tus comentarios sobre el nuevo servidor Starship Troopers - Terran Command Discord, disponible a partir del 1 de octubre.

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para un jugador ambientado en el universo de películas de Starship Troopers. Toma el mando de la Infantería Móvil y participa en la guerra contra la amenaza de los arácnidos en una campaña de 20 misiones. Construye, desarrolla y controla tus ejércitos para lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica. ¡Asegúrate de que la civilización humana, no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch