Conoce más de la Huawei MateView Series

La Huawei Mateview GT ofrecen un campo de visión más amplio, un sonido envolvente y una importante tasa de refresco (165Hz).



El HUAWEI MateView se creó con el objetivo de presentar un diseño que no pase de moda y su concepto incorpora elementos futuristas. A diferencia de su pariente, el monitor curvo HUAWEI MateView GT, la pantalla del HUAWEI MateView tiene un diseño rectangular, con todo el marco compuesto únicamente por elementos verticales y horizontales.

La rótula está diseñada para soportar toda la pantalla y gracias a su flexibilidad permite que puedas subir, bajar o inclinar el monitor con un solo dedo. Este monitor está fabricado en aluminio lo que ayuda a reducir la distracción visual y proporciona una mayor sensación de inmersión.

Además, los orificios para la salida de audio del monitor, situados en la parte inferior del soporte, se han realizado mediante un proceso de perforación y moldeado ultrarrápido, cada uno de ellos perforado con delicadeza y meticulosidad.

El HUAWEI MateView GT, por su parte, tiene una barra de sonido que cuenta con dos bocinas de rango completo que apuntan directamente hacia el usuario, donde la barra de sonido permite el control táctil del volumen para que solo se tengas que deslizar tu dedo hacia un lado o hacia otro para ajustar la intensidad del volumen.



Creado para creadores de contenido profesionales

El HUAWEI MateView es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, ampliamente reconocido como el estándar en la industria del cine, y uno de los mejores estándares utilizados actualmente para los dispositivos de reproducción de video digital.

Su gama de colores cubre un abanico mucho más amplio que el estándar y dado que los monitores DCI-P3 no solo son más nítidos, sino que también son capaces de reproducir verdes y rojos más precisos, se consideran más eficaces a la hora de producir los colores reales que ve el ojo humano.

Otra ventaja de la gama de colores de nivel cinematográfico se refleja en la reproducción de alta fidelidad de las tomas reales en 4K, lo que permite conservar en la imagen toda la gama de colores capturados de origen.

Para cumplir con los estándares mínimos de los dispositivos Ultra HD, un monitor debe ser capaz de cubrir al menos el 90% de la gama de colores DCI-P3, y el HUAWEI MateView, al igual que el HUAWEI MateView GT, alcanza estos estándares.

El HUAWEI MateView no solo está diseñado para trabajar con las imágenes más bellas, sino también para traer armonía y elegancia a tu área de trabajo, ya sea en la casa u oficina; mientras que la HUAWEI Mateview GT satisface a la comunidad gamer que busca un campo de visión más amplio, un sonido envolvente y una importante tasa de refresco (165Hz).

Adquiere acá la Huawei Mateview GT y acá la Huawei Mateview


 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch