Transforma cada espacio de tu casa en una sala de cine personal con HUAWEI MatePad 11

El ritmo de vida, a veces, puede ser muy demandante, por lo que al finalizar el día no queda mucho tiempo para uno mismo. Por ello, es importante aprovechar los pocos momentos libres para desestresarse y ponerse al corriente con tus series y películas.



Ya sea luego de clases o en tus descansos del trabajo, puedes transformar cualquier espacio de tu casa en una sala de cine personal y disfrutar de una película o de uno de tus videojuegos favoritos, gracias a la pantalla de la HUAWEI MatePad 11 y su sonido envolvente creado por cuatro bocinas.

Entretenimiento donde quiera que vayas

La HUAWEI MatePad 11 es una tableta muy versátil que, además de ayudarte con la productividad, también puede convertirse en un cine portátil o en una consola de videojuegos. Su pantalla de 10.95 pulgadas tiene una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite que tanto videos como juegos se vean más fluido.

Si eres de los que acostumbra a ver maratones de sus series o películas vía streaming, la HUAWEI MatePad 10.95 viene con funciones para cuidar tus ojos. Al contar con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, la tableta ha sido probada para filtrar eficazmente la luz azul dañina y minimizar los parpadeos de los usuarios, para que puedan disfrutar de un tiempo de pantalla más cómodo.

Energía para tus sesiones maratónicas

Una de las ventajas de usar una tableta es que puedas guardarla en tu mochila y sacarla en cualquier momento o llevarla a la cama y no tener que depender de un adaptador de corriente. La tableta de Huawei viene con una batería de 7,250 mAh, rindiendo hasta 12 horas.

Escucha tu contenido con la mejor calidad

Existen dos formas de experimentar el audio de tus contenidos al máximo. La primera es a través del sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales integrados en la HUAWEI MatePad 11, que son capaces de crear un mundo de sonido en la palma de tu mano. En este sistema de audio, los sonidos potentes e intensos, así como los tonos superiores, sonarán claros y nítidos.

Además, a través de los nuevos HUAWEI FreeBuds 4, la experiencia es todavía más envolvente gracias a la potencia de sus bajos, la claridad de sus agudos y toda la potencia de su tecnología capaz de transmitir sonido en alta resolución. Si quieres saber más haz click aquí.

HUAWEI Video la nueva alternativa de cine personal

Si lo que buscas es expandir tu librería de películas y series digitales para llevarlo contigo a todos lados, puedes hacerlo a través de HUAWEI Video. Aquí encontrarás una amplia selección de series, películas y documentales, entre otros.

Cuanto más navegas y exploras la aplicación de HuaweiVideo, más aprende de ti y te hará mejores recomendaciones ajustadas a tus preferencias.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger