Conoce más del Galaxy Watch4 en esta infografía

Los nuevos Galaxy Watch4 llevan la experiencia del reloj inteligente Galaxy al siguiente nivel


Los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa para mantenernos enfocados en nuestros objetivos de acondicionamiento físico y administrar un estilo de vida ajetreado. Con los nuevos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, Samsung está llevando la experiencia del reloj inteligente Galaxy al siguiente nivel, estableciendo un nuevo estándar para la categoría.

Diseñada para permitirte vivir de manera más saludable todos los días, la serie Galaxy Watch4 está repleta de nuevas y emocionantes adiciones a las funciones de salud y fitness de Samsung, incluida una nueva herramienta de medición de la Composición Corporal que pone las mediciones de porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético al alcance de tu mano. Con más entrenamientos guiados que nunca, así como desafíos grupales te ayudarán a conectarte con tu familia y amigos, es más fácil ser mejor todos los días con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.

A continuación, revisa la infografía para obtener más información sobre los últimos relojes inteligentes premium de Samsung.





No hay comentarios.