Análisis: Razer Strider Large y XXL

 Probamos estos dos mouse mat híbridos de la marca Razer, y luego de más de una semana en nuestras manos, te contamos nuestra opinión


A finales de agosto Razer sacó la venta los mouse mat para gamers Razer Strider, tanto en tamaño Large como en tamaño XXL. Estas alfombrillas te permitirán tener un mejor control sobre tu ratón, y a su vez, serán completamente resistentes al agua y otros líquidos que podamos derramar casualmente. 

Los mouse mat Strider ofrecen una experiencia de deslizamiento hábil y perfecto control sobre nuestro mouse, con un diseño de superficie dura, pero con una base blanda, que permite a su vez ser una almohadilla portátil y enrollable. Las alfombrillas Strider ofrecen el equilibrio óptimo entre velocidad y control, ya que podremos hacer movimientos rápidos y también tener una potencia de frenado segura y sólida. 


El Strider llega en dos versiones, la Large y la XXL, ambas poseen 3 milímetros de alto y una superficie de poliester, siendo su única diferencia como su nombre lo dice, la expansión del la alfombrilla. La Large tiene unas medidas de 45 cm de ancho y 40 cm de largo. Mientras que la XXL mide 94 cm de ancho y 41 de largo. 

¿Cuál elegir? dependerá mucho el uso. Podríamos decir que la XXL te da una amplitud de área mucho más grande para mover el mouse en DPIs bajos, pero realmente la large nos da un espacio suficiente.  Por lo que recomendaríamos la XXL como alfombrilla completa, para que abarque también nuestra laptop o nuestro teclado.

Como pueden ver, solo la large ya nos ofrece una gran área de trabajo, 
más que suficiente para nuestro mouse en nuestro escritorio.


 
Acá pueden apreciar que la XXL tiene el espacio suficiente como para albergar cualquier teclado o Laptop, aparte de tener un espacio de movimiento amplio para nuestro mouse. 

Entre las ventajas que nos ofrece estos mat mouse y que lo hacen ser ideales para gamers es que ya no debemos de preocuparnos porque el tapete pierda su forma o se estire, ya que es lo suficientemente grueso como para evitar que se llegue a desformar con el tiempo de uso, un dato interesante. Las costuras protectoras de los bordes también evitarán cualquier deshilachado que pueda resultar en su uso intenso. Nosotros aún llevamos una semana con el, por eso no podemos comprobarlo, pero nos prometen mucho más de un año de duración, y teniendo en cuenta que el producto tiene un año de garantía, creo que el rendimiento es algo de realmente se toma en serio Razer con este mat.

Por otro lado, la superficie de la alfombra puede evitar cualquier derrame,reteniendo el liquido para que podamos rápidamente secarlo con un paño o papel toalla. Aunque este Strider tardará mucho más en mancharse, si encontramos alguna mancha, podremos limpiarla tranquilamente con un pañito ligeramente mojado, por lo que con un cuidado intersemanal de 2 minutos, será suficiente para mantenerla limpia por mucho tiempo. 



Ambas Strider también son perfectas para ser transportadas en nuestra mochila o brazo, incluso la XXL. Ambas son fáciles de enrollar, por lo que las podemos transportar en su caja a donde sea. Y si te parece que la caja ocupa más espacio del que le puedes dar, también podrías conseguir un elástico que le haga presión y así transportarla enrollada. Está de más decir que será imposible que dentro de un maletín se doble o malogre si está enrollada. 

La Razer Strider Large puede comprarse a 29.99 dólares y la Razer Strider XXL puede comprarse a 49.99 dólares. ¿Vale le pena? La respuesta es que estamos ante café para cafeteros. Si eres de jugar con mando y usas tu PC para actividades comunes, seguramente cualquier alfombrilla te viene bien. Si eres de jugar con mouse y teclado, y realmente dedicas tiempo a eso; incluso si eres diseñador, editor o dibujante y necesitas de precisión, no solo bastará tener un buen mouse; y es ahí donde te recomendamos las Razer Strider. 

¿Qué diferencia tienen estás mat mouse gamer a otras que podemos encontrar en el mercado? Es que mientras unas alfombrillas ofrecen velocidad y otras ofrecen mayor control, esta se centra en ofrecer el equilibrio perfecto entre ambas cosas, siendo una excelente opción híbrida. 


Tamaño Large y proporción respecto a caja


Tamaño XXL y proporción respecto a caja


Conclusión

De nada sirve tener el mejor mouse si no le sacamos todo el provecho, y con las Razer Strider, tendremos el mejor equilibrio entre velocidad y control. Su resistencia al agua, facilidad de transporte,  duración y opción de tamaños, lo hacen una excelente propuesta entre los mat mouse para gamers dedicados.  


Lo mejor: 
- Resistente al agua
- Gran equilibrio entre velocidad y control
-  Promete larga durabilidad. 

Lo malo:
- Un bolso le habría venido bien para no tener que cargar con la caja. 

NOTA 
90/100

Nota en base a especificaciones y relación entre calidad/precio*

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger