'The Plane Effect' ya está disponible en PS5, Xbox Series, Switch y PC

Llega a todas sus plataformas con un 10% por semana de lanzamiento


PQube, Studio Kiku e Innovina Interactive se complace en anunciar que The Plane Effect ya está disponible en PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X / S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, todo con un 10% de descuento en el lanzamiento. 

Un viaje misterioso y cinematográfico a través de un mundo distópico alucinante. Juega como Solo, un oficinista solitario, mientras sales y te embarcas en un viaje imposible a casa. Sumérjete en una realidad retorcida mientras intenta comprender y navegar por los fenómenos inexplicables que lo rodean.

El juego contará con resolución 4K, así como Ray Tracing habilitado para PlayStation 5 y Xbox Series X. Por otro lado, la demo disponible en todas las plataformas ahora

Encuéntrese perdido en un viaje alucinante desde su trabajo en la oficina corporativa hasta su hogar y su familia con The Plane Effect. Un viaje retorcido lleno de misterio, desesperanza y sucesos de otro mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch