Ya está disponible expansión Legend of the Kestrel Larcers de MechWarrior 5: Mercenaries

Por otro lado, MechWarrior 5 aterriza por primera vez en PlayStation 4 y PlayStation 5 


El desarrollador Piranha Games se enorgullece de anunciar el lanzamiento hoy del próximo capítulo del universo MechWarrior 5 con MechWarrior 5: Mercenaries - Legend of the Kestrel Lancers, disponible ahora para Xbox Series X | S, Xbox One X, Xbox One, PC y ..regresando a la plataforma PlayStation por primera vez en más de 20 años, en PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los propietarios del juego base en cualquier plataforma también pueden esperar una actualización de contenido gratuita hoy, que presenta las primeras características de la serie y mejoras en el juego, incluida la introducción del combate cuerpo a cuerpo y otras características muy solicitadas por la comunidad MechWarrior.

Ambientada durante la "Cuarta Guerra de Sucesión", uno de los conflictos más famosos del universo de BattleTech, Legend of the Kestrel Lancers ofrece una campaña centrada en la historia que encuentra a los jugadores en la primera línea de batalla con 14 misiones de campaña con mecánicas únicas, misiones creadas, diálogo personalizado y cinemáticas. Durante su viaje, los jugadores experimentarán escenarios de All-Out-War con combates expansivos a gran escala en siete nuevas líneas de misiones que incluyen 10 nuevos escenarios de batalla. Megacity Urban Combat, que presenta entornos destructibles masivos y bloques de ciudades generados por procedimientos, regresa a una escala significativamente mayor que cualquier cosa vista anteriormente en la serie MechWarrior 5: Mercenaries.

 Además, los jugadores pueden esperar causar estragos en los nuevos biomas del desierto Megacity, Jungle y Tourmaline Desert, así como en las nuevas guarniciones, incluidas Orbital Guns y una nueva 'Mech Factory, que presenta el primer espacio de juego interior de la serie. Por supuesto, los jugadores también pueden esperar un montón de nuevas opciones para personalizar sus 'Mechs con 23 nuevas variantes de Mech y nuevos patrones para coleccionar.

Actualización gratuita "MELEE" de MechWarrior 5 Mercenaries

La expansión se suma a una de las actualizaciones gratuitas más grandes hasta la fecha, disponible ahora para todos los propietarios del juego base MechWarrior: Mercenaries y la expansión Heroes of the Inner Sphere, independientemente de la plataforma. La actualización gratuita de MELEE convierte en realidad una de las actualizaciones de juego más solicitadas de la comunidad de MechWarrior con la introducción de Melee Combat. Por primera vez, los jugadores ahora pueden dañar los 'Mechs enemigos con sus puños' Mech, dirigiendo los golpes para apuntar al enemigo directamente. La adición del combate cuerpo a cuerpo es una opción de ataque especialmente eficaz cuando un 'Mech se está calentando.

El juego base MechWarrior 5: Mercenaries está disponible por $ 29.99, las expansiones Legend of the Kestrel Lancers y Heroes of the Inner Sphere tienen un costo individual de $ 19.99  y el paquete de contenido digital también está disponible por $ 4,99  en plataformas de PC. Los fanáticos de MechWarrior también pueden esperar una edición física de MechWarrior 5: Mercenaries para Xbox y PlayStation este noviembre. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch