PUBG Mobile presenta en exclusiva una nueva canción de Alan Walker

 El DJ y productor Noruego que encabeza las listas de música lanzará una nueva canción, “Paradise” como parte de la próxima versión 1.6 de PUBG Mobile este mes

Hoy, PUBG Mobile anuncia que Alan Walker, el productor musical y DJ noruego con ventas de platino, lanzará su nueva canción “Paradise” exclusivamente en PUBG Mobile el 23 de septiembre, y la canción será lanzada el mismo día en servicios de streaming de música. “Paradise,” escrita y producida por Alan Walker, K391 y Boy in Space serán escuchadas en el lobby actual y como música de fondo en los vehículos desde el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre para que los fans puedan disfrutar de ellas, la canción también podrá ser desbloqueada en la Lista de Reproducción del Espacio Personal de los jugadores.

La colaboración presentará un nuevo guardarropa de trajes e ítems exclusivos para los jugadores, incluyendo el Título Exclusivo “Walker”, el Set Walker 2021, Buggy Walker 2021, Graffiti Walker 2021, Regalo Espacial Walker 2021, Lista de Reproducción Espacial Alan Walker y el regreso de trajes exclusivos lanzados durante previas colaboraciones con Alan Walker. Los jugadores pueden acceder a una vista previa a través de la página del evento en el juego, y prepararse para el próximo evento de comunidad con recompensas exclusivas. Más detalles serán revelados en las redes sociales de PUBG Mobile.

Reconocido por su sencillo número uno “Faded,” la canción catapultó a Alan Walker al estrellato en el 2015, y ha seguido con varios de sus hits como “Darkside,” “All Falls Down,” y “Alone.” Un colaborador de mucho tiempo con PUBG Mobile, el músico ha hecho equipo con el juego en el 2019 para lanzar los himnos “Live Fast” y “On My Way,” tocándolos en vio en Berlín durante el PUBG MOBILE Club Open 2019.

PUBG Mobile está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch