Call of Duty: Mobile celebra segundo aniversario con importante actualización en Temporada 8

 Actualización incluye el nuevo mapa Blackout de Battle Royale, nueva experiencia para un jugador, nuevos elementos y eventos, Pase de batalla y más.

El segundo aniversario trae mejoras sustanciales a la experiencia de Battle Royale, comenzando con la llegada de Blackout. El mapa original de Battle Royale que los jugadores experimentaron por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4 llegará a dispositivos móviles, incluidas todas sus adiciones posteriores como Hijacked y Nuketown.

El sistema de salud del Battle Royale también está cambiando. En lugar de saquear elementos que restauran la salud en el mapa, los jugadores ahora regenerarán su salud con el tiempo, y el blindaje proporcionará puntos de vida adicionales. El blindaje ahora viene en tres variedades: Reparación de blindaje, Reparación avanzada de blindaje y Sobrecargador de blindaje cinético, cada una de las cuales proporciona más blindaje que la anterior.

Los detalles gráficos han sido mejorados en el Battle Royale, así como un nuevo sistema de botín de armas. Los jugadores ya no descubrirán armas de diferentes niveles de rareza en el suelo; en su lugar, encontrarán armas básicas sin accesorios y luego las actualizarán con accesorios de armas de varios niveles de rareza. Esto te da la oportunidad de construir tus armas de la manera que quieras.

La Temporada 8 también renueva algunas de las clases principales del Battle Royale y agrega un manejo y una interfaz de usuario mejorados del vehículo, junto con otras actualizaciones configuradas para llevar el Battle Royale al siguiente nivel. Está atento dentro del juego para obtener más notas y detalles cuando se lance el Segundo aniversario.


También encontraremos: 

- Nuevos eventos temáticos y del Segundo aniversario

- Gana nuevas recompensas en el Pase de batalla del Segundo aniversario

- Niveles gratuitos del Pase de batalla

- Niveles de Pase premium

- Contenido: Series clasificatorias y Guerras de clanes:

- Recompensas principales de la Serie clasificatoria

- Recompensas principales de Guerras de clanes

- Nuevos sorteos, Arma mítica






Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch