Tales of Arise hace historia siendo el Tales que más copias ha vendido en menos de una semana

Con un millón de copias vendidas, Tales of Arise está logrando lo que ningún otro título de la saga pudo hacer. Puedes ver la reseña del juego en la página.

Bandai Namco está celebrando, ya que Tales of Arise ha sido un éxito inmediato.  La editora ha revelado que el título de rol ha superado el millón de copias vendidas en tan solo unos días, lo que lo convierte en el juego de Tales que más rápido se ha vendido. Además, las ventas totales de la serie superan los 25 millones de unidades.

"Estamos muy orgullosos y humildes de ver la recepción de los fans y de los recién llegados jugando a Tales of Arise", dice el productor Yusuke Tomizawa. "Nuestro objetivo con este título era abrir la franquicia al mayor número de jugadores posible, manteniendo el ADN de Tales of y la singularidad que ha permitido a la franquicia mantenerse fuerte durante más de 25 años. Nos gustaría agradecer a los jugadores su apoyo".

Tales of Arise dio ese paso adelante que tanto merecía la saga y gracias al lavado de cara y de la frescura que le han dado en esta nueva entrega, los fanáticos de Tales están más que conformes. No se ha perdido la esencia ni mucho menos se trata de otro juego, ya que sabes que es un título de Tales pero con una evolución increíble.

Se espera que estas cifras sigan creciendo y darle lo se merece a esta saga que tiene más de dos décadas trayéndonos historias maravillosas. En nuestra review pusimos lo siguiente: 

"Tales of Arise es un excelente RPG que ha logrado conseguir ese salto que necesitaba la franquicia gracias a su apartado técnico, su jugabilidad y una historia tan cruda que te generará emociones encontradas. Nos brinda un mundo mágico con unos personajes carismáticos, pero que por dentro están luchando contra sus temores. 

Si bien las primeras horas del juego se muestran un poco lentas, son necesarias para poder empatizar con los personajes, poder conocer sus ambiciones y sus deseos, ya que cada uno de ellos cuenta una historia aparte y esto hará que con las horas muestran un desarrollo muy bien estructurado. Como tienes la opción de jugar con cualquier personaje esto hará que quieras utilizar a todos por igual. Las mecánicas son distintas en cada uno de ellos, pero gracias a lo bien distribuido que están los comandos te resultará fácil combatir con quién sea".


Publicar un comentario

0 Comentarios