Rocket League: Anunciada la temporada 2021-22 de la RLCS

Para la temporada 2021-22 de la RLCS, la liga se dispone a realizar la mayor expansión en su historia

La Rocket League Championship Series (RLCS) vuelve con la bolsa de premios más grande de  6 000 000 USD, con más regiones y un formato actualizado. Altas expectativas para que la temporada 2021-22 de la RLCS se disponga a ser la más emocionante hasta ahora.

Para la temporada 2021-22 de la RLCS, la liga se dispone a realizar la mayor expansión en su historia. Esta vez se expande a tres nuevas regiones 

Asia-Pacífico del Norte (APAC N)

Asia-Pacífico del Sur (APAC S) 

Medio Oriente y África del Norte (MENA)


Formato actualizado:

- La temporada se dividirá una vez más en las fases de otoño, invierno y verano, y culminará con el Rocket League World Championship. 

- Cada evento regional comienza con una clasificación abierta en smash.gg.

- Los equipos pueden clasificar automáticamente para los eventos regionales según su desempeño en el evento regional anterior. Sin embargo, en el primer evento regional del año, todos los equipos deben jugar en la clasificación abierta.

- Cada fase tiene tres eventos regionales y termina con un Major.

- Todos los eventos regionales y Majors de cada fase tendrán 16 equipos.

- Cada fase presenta un formato diferente.

- Los equipos ganan puntos en cada evento, y los Majors tienen mucha más importancia que los eventos regionales.

- Los puntos obtenidos en los eventos regionales y Majors se usan para clasificar para el Rocket League World Championship.

- RLCS: The Grid no regresará para la temporada 2021-22 de la RLCS, pero las transmisiones por equipo se llevarán a cabo el primer día de cada evento regional en Europa y Norteamérica.

- Los equipos pueden hacer dos cambios en la alineación en total durante la temporada, con un máximo de uno por periodo de fichajes, sin perder sus puntos.





Publicar un comentario

0 Comentarios