Ya está disponible Heart & Home, primera gran actualización de Valheim

 Valheim está disponible en Steam Early Access  y actualmente tiene un descuento del 20% hasta el 19 de septiembre

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio han lanzado hoy Hearth & Home, la primera gran actualización de Valheim que ofrece una gran cantidad de contenido nuevo para el más allá de los nórdicos.

Centrándose en mejorar la construcción de la base central y la mecánica de supervivencia del juego cooperativo tan aclamado por la crítica, la actualización Hearth & Home ofrece a los jugadores aún más herramientas para crear la cabaña de sus sueños y preparar un festín digno de un Aesir.

Si bien muchas características introducidas en Hearth & Home ya han sido reveladas por el equipo de desarrollo en la zona de comunidad de Steam y en las redes sociales, ni siquiera Odin ha descubierto algunas de las nuevas características que contiene esta actualización, incluido algo oscuro y misterioso que parece extenderse por las llanuras.

Los constructores y arquitectos recibirán nuevas piezas de construcción de piedra y madera oscura que estarán disponibles para los jugadores en el lanzamiento. Ahora los jugadores pueden nombrar a sus mascotas a su gusto y se ha implementado el uso compartido de mapas entre jugadores.

Como sugiere el nombre, la esencia del contenido de Hearth & Home son las nuevas funciones de cocina y construcción. Nuevas extensiones de cocina, desde especiadores, mesas de carnicero hasta ollas y sartenes, acompañan a una despensa de nuevas recetas para que los vikingos hundan sus dientes. Se han introducido carne de ciervo, lobo y jabalí, cecina y brochetas, junto con muckshakes, cebollas y sopa de cebolla, 

El nuevo hacha de batalla de cristal, el escudo de la torre de hueso, el escudo de hierro y el cuchillo de plata también se han agregado al arsenal de la otra vida junto con ajustes de equilibrio en los arcos y hachas de batalla que hacen que los diferentes estilos de juego sean más viables y divertidos.

Lanzado en Steam Early Access en febrero de este año, Valheim ha sido un éxito instantáneo ya que los jugadores acudieron en masa a asentarse en el más allá y luchar juntos contra las más grandes criaturas de la mitología nórdica. El juego fue desarrollado inicialmente por solo cinco personas y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en llegar a esta increíble marca en la historia de Steam.




Publicar un comentario

0 Comentarios