Gran Turismo 7: Solo podrás guardar tu perfil si tienes conexión a Internet

Solo el modo arcade no requerirá de conexión a Internet.

Gran Turismo 7 el juego de carreras de Polyphony Digital requerirá una conexión a Internet para guardar tu perfil. Esto es así tanto si juegas en carreras competitivas online, como si lo haces "offline" en la campaña del juego, e incluso si utilizas el editor de diseños, el modo fotográfico Scapes, GT Cafe o GT Auto. Lo único que podrás hacer sin conexión a Internet es jugar al modo Arcade.

Esto lo puedes ver en el Blog de PlayStation en una entrevista con Eurogamer. El creador de la serie, Kaz Yamauchi, explicó que el motivo "es simplemente para evitar las trampas en general de la gente que intenta modificar los datos de guardado, así que esa es la razón de la conexión online".

Más adelante aclaró: "La conexión online es necesaria para el modo campaña. La única parte del juego que no requiere conexión online es el modo arcade, porque no afecta a los datos de guardado, así que es posible".

Según Sony y Polyphony, todo se reduce a dos factores: asegurarse de que la gente no pueda hacer trampas para las carreras online, y asegurarse de que la gente no pueda hacer trampas si aparecen las microtransacciones en el juego. Si los hackers pueden simplemente editar sus archivos de guardado, eso tendrá un impacto bastante significativo en ambos elementos.

Sin embargo, el requisito del online socava otra de las afirmaciones de Yamauchi: "La cultura automovilística es algo que ha continuado durante los últimos 150 años más o menos. Nuestra misión es preservar estos coches en estado conducible en un gran formato de museo". El problema será cuando cierren los servidores y pues de nada servirá.




Publicar un comentario

0 Comentarios