MechWarrior 5: Mercenaries – Legend of the Kestrel Lancers se lanzará el 23 de septiembre

Expansión llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 


El desarrollador Piranha Games anunció hoy que una nueva expansión de MechWarrior 5: Mercenaries, Legend of the Kestrel Lancers y actualizaciones importantes para el juego base se lanzarán el 23 de septiembre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One X, Xbox One, PS4 . , PlayStation5, Steam, GOG.com y Epic Games Store. Tanto la expansión como la actualización están repletas de características pioneras en la serie centradas en brindar una experiencia nueva a los fanáticos de toda la vida y proporcionar un punto de entrada accesible para los nuevos jugadores

La expansión Legend of the Kestrel Lancers parte de la estructura de sandbox vista en campañas pasadas y ofrece una experiencia más centrada en la historia ambientada durante la "Cuarta Guerra de Sucesión", uno de los conflictos más famosos en la tradición de BattleTech con 14 misiones y siete "Misiones de batalla". ”Presenta conflictos a gran escala ambientados en campos de batalla personalizados. La guerra urbana mejorada también aguarda con megaciudades que son significativamente más grandes que cualquier centro urbano visto anteriormente en MechWarrior 5: Mercenaries. Además, los jugadores pueden esperar más escenarios de guerra total, diseñados para hacer que su enorme escuadrón de 'Mechs del tamaño de un edificio se sienta como parte de una fuerza más grande en el campo. Todo esto viene con más de 20 nuevas variantes de Mech, nuevos biomas de Jungle y Tourmaline Desert, y una amplia gama de misiones generadas por procedimientos para llevar la guerra de Mech al siguiente nivel.

Los jugadores también pueden esperar una actualización gratuita del juego base, MechWarrior 5: Mercenaries, que agrega características importantes de primera en la serie, ¡incluida la introducción de Melee Combat! Por primera vez en MechWarrior 5: Mercenaries, los jugadores podrán conocer de cerca y personalmente a los Mechs rivales con la capacidad de swing and punch. Además, por primera vez, los jugadores podrán cambiar entre cualquiera de los Lance 'Mechs controlados por la IA en una misión. Esta aparentemente pequeña actualización introduce un gran impacto en el juego, esencialmente permitiendo al jugador rebotar entre el control directo de cada Mech en su escuadrón con solo presionar un botón.


Publicar un comentario

0 Comentarios